CORONA BRITÁNICA

La broma del rey Carlos III que enfurece a su hijo menor Harry

'Spare' el libro del duque de Sussex está generando revuelo entre la realeza.

La broma del rey Carlos III que enfurece a su hijo menor Harry. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Rey Carlos III, Príncipe Harry, polémica.La broma del rey Carlos III que enfurece a su hijo menor Harry. Fuente: Instagram @theroyalfamily
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry, el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III, ha causado revuelo con la pronta publicación de su libro autobiográfico, en el que se revelan detalles íntimos de la familia real. Uno de los puntos que ha generado más interés es la revelación de que su padre bromeó en relación al parentesco entre ambos y llegó a decirle: "¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?".

Estas palabras han sido especialmente dolorosas para el príncipe Harry, que ha crecido rodeado de especulaciones sobre si su verdadero padre sería el ex amante de su madre, el mayor James Hewitt. Este tema ha vuelto a ser objeto de debate con el próximo lanzamiento del libro ‘Spare’, que ha recordado a la audiencia las rumoreadas relaciones amorosas de la princesa Diana con Hewitt.

Sin embargo, Hewitt ha negado en numerosas ocasiones ser el padre del príncipe Harry, a pesar de las evidentes similitudes físicas entre ellos. En cualquier caso, estas especulaciones han sido consideradas como una broma cruel por parte del rey Carlos, y han enfurecido a su segundo hijo creando un resentimiento que en el libro se hace notar.

Rey Carlos III y Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

Con la publicación del libro del príncipe Harry, este tema ha vuelto a estar en el centro de atención. “Aunque a él le parecía divertido la broma que me decía, a mí me enfurecía por los rumores que circulaban sobre mi madre y la supuesta relación con Hewitt” y eso es algo que me marcó, ha relatado el príncipe.

Rey Carlos III y Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

Por su parte el mayor en más de una oportunidad ha desmentido que esté relacionado con el príncipe Harry, si bien existió una cercanía amorosa con Diana de Gales, es imposible por las fechas que esté relacionado de alguna manera con el duque de Sussex. Sin embargo sin duda alguna, esto aumentará las ventas del libro que está a punto de salir a la venta.