POLÉMICA

Los príncipes William y Harry habrían terminado a los golpes por culpa de Meghan Markle

Los enfrentamientos entre los hijos de Diana de Gales cada vez se hacen más grandes.

Los príncipes William y Harry habrían terminado a los golpes por culpa de Meghan Markle. Fuente: Producción Panorama.
Príncipe William, Príncipe Harry, Meghan Markle.Los príncipes William y Harry habrían terminado a los golpes por culpa de Meghan Markle. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

La polémica biografía del príncipe Harry, titulada ‘Spare’, ha causado un gran revuelo en el Reino Unido debido a la supuesta acusación del duque de Sussex de que su hermano, el príncipe William, lo habría agredido físicamente durante una discusión en 2019. Según periódicos que han accedido al libro, el duque de Sussex afirma que la confrontación se intensificó hasta el punto en que William "me agarró por el cuello, rompió mi collar y... me tiró al suelo".

El altercado habría tenido lugar en el hogar de Harry y Meghan, Nottingham Cottage, situado en los terrenos del Palacio de Kensington, y habría sido provocado por la "catástrofe continua" de la relación de Harry con Meghan y las luchas con la prensa, según Harry. El príncipe alega que William lo atacó después de que él intentara calmar la situación ofreciéndole agua.

La versión del príncipe Harry de los hechos sostiene que, después de recibir el ataque, él le dijo a su hermano que se fuera. Sin embargo, no se han presentado pruebas ni testimonios independientes que confirmen o desmientan la veracidad de estas afirmaciones. Es importante tener en cuenta que esta es solo una de las muchas polémicas revelaciones que se han filtrado de la biografía de Harry y que, hasta el momento, no han sido verificadas.

'Spare': Libro del Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

El libro ‘Spare’, escrito por el periodista Omid Scobie, saldrá a la venta el 12 de enero y promete ser una mirada íntima a la vida del príncipe Harry y su esposa Meghan durante su tiempo en el Palacio de Buckingham y su posterior salida de la familia real. Lo que sucedía allá por 2020.

Príncipe Harry. Fuente: Pinterest.

Aunque se espera que el libro contenga numerosas revelaciones impactantes sobre la familia real, es importante recordar que estas son solo afirmaciones de una sola fuente, en este caso, el príncipe Harry, y que, hasta que no se presenten pruebas independientes, deben tomarse con cautela. Además la Casa Real Británica ha decidido no hablar del tema.