VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica deja al descubierto el tipo de relación que tiene con su madre, la infanta Elena, con estas fotos

Madre e hija cuentan con una relación un tanto especial

Fuente: pinterest @es24
La relación entre Victoria Federica y su madre, la Infanta Elena.Fuente: pinterest @es24
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica es sin duda alguna una de las royals que más se ha destacado en los últimos años. Tanto por lo bueno como por lo malo, siempre es tapa de revistas y su imagen es la que siempre sobresale al momento de tratar temas de la familia real española. Su personalidad tan extravagante y su gran amor por la moda hacen que la prensa siempre esté pendiente de sus pasos en la noche.

Es que los escándalos también son parte de la vida de Victoria Federica. Problemas en la noche, peleas familiares, respuestas agresivas en las redes sociales. Todo es parte de la vida de una muchacha que además es una gran influencer que sabe manejar los medios a la perfección y que trabaja de manera increíble con innumerables marcas de ropa que creen que su imagen es más que positiva para vender sus productos.

Lo que también se ha descubierto es que la relación con su madre, la Infanta Elena, no es la más fluida y positiva. Recientemente Victoria Federica ha realizado una especie de producción de fotos en la que repasa su año 2022 y lo que ha llamado poderosamente la atención es que su madre no figura de ninguna manera en las imágenes presentadas.

O se ha olvidado de la Infanta Elena o lo ha hecho completamente a propósito, porque resulta difícil olvidarse de la madre de uno al repasar el año completo.

La Infanta Elena siempre ha estado brindándole su apoyo, ahora solo queda la duda de que la influencer se haga presente ante este supuesto error y traiga a la luz la verdad de la ausencia de su madre en este recuento vivido. Que muchas veces le ha traído dolores de cabeza a su madre con sus actitudes adolescentes no es un problema, pero nadie sabía a ciencia cierta de un distanciamiento entre ambas.