Olympia de Grecia es hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Mille y por eso cuenta con un papel tan importante en la crónica social. Esta hermosa joven desde niña desarrolló un gusto por la moda que llamó la atención de todos, de hecho asistió a su primer desfile cuando solo tenía 11 años. Fue acompañada de sus padres, quienes siempre le han apoyado porque saben que disfruta de un talento especial.
Este miembro de la realeza europea ha confesado en una de sus entrevistas que le encantaba imitar a su abuela materna, la ecuatoriana María Clara Pesantes. De hecho muchos de sus estilismos están inspirados en ella. Olympia es la mayor de cinco hermanos: Constantino, Achileas, Odysseas y Aristidis. Disfruta de una estrecha relación con todos, a pesar de que no les quiere exponer públicamente.
Olympia de Grecia es un rostro inaccesible para las marcas pues solo trabaja con las mejores de ellas. Es hija de un príncipe heredero, Pablo de Grecia, y su madre tiene a sus espaldas un patrimonio envidiable. El padre de Marie-Chantal es Robert Miller, el creador de los comercios Duty Free de los aeropuertos.
Como el común denominar de la realeza, la joven creció en un ambiente privilegiado gracias a sus padres, quienes se casaron en la catedral ortodoxa de Santa Sofía, en Londres. Este evento reunió a los miembros de la realeza más importantes del momento, como a Carlos y Diana de Gales. Incluso acudieron los multimillonarios más importantes del mundo, por ejemplo Aga Khan.
El lado más desconocido de Olympia de Grecia
Olympia de Grecia es toda una estrella y por eso atraviesa una de sus etapas más mediáticas y todo el mundo que habla de ella lo hace en el buen sentido. “Este verano ha sido el momento de disfrutar de su soltería, revoloteando por Ibiza, Grecia, Nueva York y Notting Hill y luciendo brillantes tacones de aguja”, explican al respecto. Y añaden: “Sus amigos la describen como endiabladamente divertida”.