REALEZA

La verdad sobre la inesperada guerra de las primas Borbón: Leonor, Victoria Federica e Irene Urdangarin

Entre las mujeres de la realeza española no todo es color de rosas y paz.

Fuente: Especial Panorama.
La princesa Leonor no tiene relación con sus primas.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en REALEZA el

Han saltado las alarmas ente la princesa Leonor, Victoria e Irene podrían haber sucedido algo y Pilar Eyre, periodista experta en todo lo relacionado con Zarzuela, lo ha hecho público. Lejos de jugar a la comba en los jardines de palacio, las primas Borbón parecen haber roto lazos. La heredera, al parecer, no tiene contacto con Federica o Irene.

Sobre la historia de Victoria Federica (la más influencer de la realeza) y sus primas no existen pruebas gráficas de que la relación sea buena. Se dice que es así, pero la falta de imágenes demostraría lo contrario. Irene y Victoria, tal y como hemos visto en ocasiones, sí tienen contacto. Han salido juntas en ocasiones y hace unas semanas comieron sushi por Madrid.

Las hijas del rey Felipe. Fuente: Especial Panorama. 

La princesa Leonor, en cambio, hace su vida. "La fractura de la familia del rey también afecta a las más jóvenes, y aunque se empeñan en decir que Irene se ve con Leonor, no tenemos constancia gráfica de estos encuentros", escribe Pilar. Además, la escritora hace hincapié en las diferencias que existen entre las primas. 

Tanto Victoria Federica e Irene no cuentan con los privilegios que si tiene la heredera a la cornona y su hermana. Para la prensa española y por supuesto los ciudadanos, las hijas de las infantas "no son nadie", según se puede leer en el blog de la experta en realeza Pilar Eyre.

Victoria Federica. Fuente: Especial Panorama.

Pero no todo terminaría en la princesa Leonor pues la periodista se hace la pregunta: "¿La nueva generación Borbón? Pues los dos hijos de la infanta Elena y los cuatro de la infanta Cristina tampoco “son nadie”. La gente se queda solo con los privilegios que han disfrutado desde la cuna, pero si pormenorizamos sus vidas, vemos que no lo han tenido fácil", comenta.