VIDA

Ana Boyer: cuál fue el nivel de estudios que alcanzó la hija más discreta de Isabel

Descubre el perfil académico de la hija de Isabel Preysler conocida por su discreción. Aunque ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, exploraremos el nivel de estudios que la distingue y cómo ha construido su camino lejos de los titulares.

Fuente: Instagram @anaboyer
Ana Boyer es la hija estudiosa de Isabel Preysler.Fuente: Instagram @anaboyer
Escrito en REALEZA el

Ana Boyer, la hija de la icónica Isabel Preysler, ha cultivado una imagen de discreción en comparación con el glamur mediático de su familia. Sin embargo, detrás de esa privacidad se encuentra un recorrido académico que habla de su dedicación y enfoque en construir su propio camino.

Aunque la vida de la hija menor de Isabel Preysler no ha estado marcada por las portadas de revistas ni los titulares sensacionalistas, su dedicación a la educación ha sido una constante. Boyer se graduó con honores en Derecho, Administración y Dirección de Empresas en una reconocida universidad, estableciendo una base sólida para su futuro.

Ana Boyer. Fuente: Instagram @anaboyer 

Tal y como contó su hermana en su día, “Ana Boyer es muy lista. Era la más estudiosa, la que sacaba mejores notas y mami no tenía que estar pendiente de que hiciera los deberes. Se quedaba sin salir y sin viajes para estudiar. Yo, en cambio, era un desastre” aclaró su hermana que es todo lo contrario.

Ana Boyer y su trabajo en los sectores de la abogacía y la economía

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer hizo las prácticas en un prestigioso despacho de abogados. También estuvo con una beca en el área corporativa del Banco Santander en Nueva York y estuvo en el banco BTG Pactual en Sao Paulo. De esta forma, incluso comenzó a desarrollar su carrera a nivel internacional.

Ana Boyer. Fuente: Instagram @anaboyer 

Pero aunque hoy en día siguiera dedicándose a esta labor relacionada con los negocios de su madre Isabel Preysler, lo que ya dejó de lado fue su carrera en el mundo de la abogacía y de la economía. Cuando parecía que Ana Boyer iba a ser la hija de Isabel Preysler más discreta y más centrada en un trabajo que nada tuviera que ver con los medios de comunicación, todo dio un giro.