REINA LETIZIA

7 momentos en los que la Reina Letizia se saltó el protocolo real durante 2023

Descubre los instantes en los que la monarca dejó de lado los protocolos y se mostró como una ciudadana más. La Reina Letizia sorprendió a todos con una frescura única.

Fuente: producción Panorama.
Conoce los mejores momentos de la Reina Letizia.Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Los últimos días del 2023 traen consigo los mejores momentos del año. Y sin dudas, la Reina Letizia ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos meses. Pero aquí no hablaremos de los actos oficiales o protocolares de los que participó la monarca. Es por esto que decidimos dejar de lado las formalidades y destacar 7 situaciones en las cuales Letizia se saltó el protocolo real y se mostró de una forma totalmente natural y espontánea. 

1- Letizia en modo incógnito en la Feria del Libro

Si bien a lo largo de este año no hubo inauguración oficial por parte de los Reyes en la Feria del Libro de Madrid, la esposa del Rey Felipe no quiso perderse la oportunidad de visitar este icónico lugar. Fanáticos la descubrieron cuando realizó una visita privada, en solitario y con un look totalmente relajado. 

2- Letizia junto a Sonsoles Ónega 

Una verdadera amiga real. Letizia sorprendió a todos cuando se presentó en un reconocido centro comercial, en la presentación de la firma de libros de Sonsoles. No solo mostró su amistad incondicional, sino también se mantuvo en la fila con el resto de los admiradores durante más de 40 minutos. 

Letizia junto a su amiga Sonsoles Ónega. Fuente: X @ShowMundial

3- Letizia comprando pendientes en Asturias

La monarca no perdió la oportunidad de ir a un mercadillo artesanal en su visita al Pueblo Ejemplar de Asturias. No solo compró unos pendientes hechos con material reciclado de manzanas, sino que también se quitó los que llevaba en ese momento y se colocó los nuevos. Su hija Leonor fue su gran asistente, sosteniéndolo el espejo mientras la Reina se observaba. 

4- Letizia en "modo selfie"

Si bien esto despertó ciertas polémicas, la soberana se mostró natural y espontánea en imágenes junto a reconocidas figuras de la televisión como Belén Esteban, Kiko Hernández y Marta Riesco.

5- Letizia celebrando el Mundial de Fútbol Femenino

Una monarca todo terreno. En verano Letizia viajó con la Infanta Sofía a Australia para disfrutar de la final de la Copa del Mundo femenina. España ganó y todos pudieron ver a Letizia celebrando felizmente junto con las campeonas. 

La Reina festejando con las campeonas. Fuente: X @ShowMundial

6- Letizia de compras en BioCultura

El pasado noviembre fueron varias las fotografías que se conocieron de fanáticos junto con Letizia en la feria BioCultura. La madre de Leonor no solo cumplió con su visita, sino que también compró unos pendientes de plata de filigrana cordobesa de Tic Silver.  

7- Letizia retocándose su maquillaje

La Reina Letizia fue fotografiada in fraganti cuando se retocaba su gloss en pleno acto. Algunos rumores indicaron que minutos antes, ella visitó un conocido supermercado en que el habría adquirido maquillaje por menos de 3 euros.