REALEZA BRITÁNICA

Los crueles apodos que llevó la Princesa Margarita del Reino Unido y que se explican en la serie The Crown

La fama de la integrante de la corona británica fue de lo más comentado a lo largo del siglo XX. Esto la llevó a ser reconocida con diferentes y crueles apodos. Descubre esta historia perfectamente explicada en la producción The Crown.

Fuente: Pinterest.
Princesa Margarita.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

La princesa Margarita fue sin dudas, la líder indiscutida de las princesas rebeldes del siglo XX. La integrante de la corona británica se destacó por su salvaje personalidad y su increíble belleza. Lo cierto es que su pícara fama la llevó a un cruel apodo que quedó a través de la historia. De hecho, esta historia inclusive llegó a uno de los episodios de la popular serie The Crown. Descubre a continuación cómo llamaban a la famosa princesa. 
Princesa oscura fue el apodo que Lord Charteris, secretario privado de su madre, decidió otorgarle a Margarita. La hija de Elisabeth Boweslyon estaba en boca de todos por su terrible comportamiento y sus aventuras de postadolescente. Cuando este empleado hablaba de "mal comportamiento", se refería a la vida sexual de la jovencita. Vida sexual que no hubiese sido cuestionada en el sexo masculino, pero que en una mujer causaba escándalo. 

Princesa Margarita. Fuente: Pinterest.


A pesar de todo esto, a la hermana de Isabel II parecía no importarle el qué dirán. Su intenso ocio nocturno incluyó en su lista populares amantes como Mick Jagger, el actor David Niven, Leslie Hutchinson y la estrella de Hollywood Warren Beaty. No podemos olvidar que fueron sus amoríos los que la llevaron a otro de sus reconocidos apodos: devoradora de hombres
A pesar del cotilleo, la princesa Margarita se mantuvo firme y jamás renunció a aquellas ceremonias, ritos o cortesías propias de la corte más tradicional. Sin embargo, su personalidad no observaba ningún tipo de delicadeza en el trato. Si algo le aburría o simplemente no quería estar en una conversación, se retiraba sin ningún tipo de pretexto. Fueron sus propios amigos aristócratas quienes la llamaron la invitada del infierno. Una mujer verdaderamente capaz de convertir cualquier fiesta en una incómoda tormenta.  

Representación de parte de la vida de la Princesa Margarita

Princesa oscura, devoradora de hombres e invitada del infierno, son los crueles apodos que llevó Margarita a lo largo de los años. Esto y mucho más de la vida de la integrante de la realeza británica, quedó plasmado en la fascinante serie The Crown. Un personaje verdaderamente hipnótico a lo largo de sus seis temporadas. La integrante de la corona británica fue excelentemente representado en sus distintas edades por Vanesa Kirby, Helena Bonham Carter y Lesley Manville.  

Vanesa Kirby interpretando a Margarita en The Crown. Fuente: Pinterest.