PROYECTO

Meghan Markle lanzará un blog y tendrá este tipo de contenido para ganar dinero

La esposa del Príncipe Harry tiene un nuevo proyecto con el que busca tener nuevamente su propia identidad

Meghan Markle abrirá su blog. Fuente: instagram @meghan.markle.official
Meghan Markle, blog, príncipe Harry.Meghan Markle abrirá su blog. Fuente: instagram @meghan.markle.official
Escrito en REALEZA el

Meghan Markle tiene pensado lanzar un blog en el que intentará alejarse de la visión de que es la pareja del Príncipe Harry. No es la primera vez que la Duquesa de Sussex ha incursionado en este tipo de herramienta digital. De hecho, cuando se hizo pública su relación, ella se vio obligada a cerrar The Tig.

Sin embargo, la idea de tener un blog es algo que se ha metido muy fuerte en la cabeza de Meghan Markle. Y es que allí intentará mostrar su identidad con diferentes tipos de contenidos. Por supuesto, esto no será gratis para ella, pero tampoco para quienes quieran ver los contenidos que va a crear.

Meghan Markle tendrá otra vez un blog. Fuente: Archivo Panorama

Según se ha sabido, la idea de Meghan Markle es cambiar su imagen y transformarse en una madre bloguera, que incluirá mucho contenido para otras mujeres. Si todo sale bien, la esposa del Príncipe Harry podrá construir una marca para mamás y expandirse en ese territorio para encontrar mayor cantidad de oportunidades. Además, se da el hecho que su serie animada fue cancelada por Netflix antes de comenzar, por lo que ha tomado esta idea como una nueva oportunidad.

Qué contenidos tendrá el blog de Meghan Markle

La idea es que el blog de Meghan Markle tenga videos digitales de corta duración. Si tiene éxito, la actriz podría dirigirse a algunas de las varias plataformas de streaming para buscar una nueva oportunidad de tener su propio contenido y que este llegue a millones de personas en todo el mundo.

Meghan Markle tendrá otra vez un blog. Fuente: Archivo Panorama

En estos contenidos del blog de Meghan Markle tendrán una gran importancia sus hijos, Archie y Lilibet, ya que sería la experiencia de los tres lo que se mostraría a sus seguidores, desde las comidas, la elección de libros o incluso el cómo maneja su tiempo, el estés y hasta las rutinas de maquillaje. La fecha posible de relanzamiento sería el 14 de febrero.