PRÍNCIPE HARRY

Así vive Cressida Bonas, la mujer que enamoró a Harry antes que Meghan Markle

El príncipe tuvo varios amores antes que la célebre Meghan

Fuente: Producción Panorama
Cómo es la vida de Cressida Bonas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry ha sido famoso en el pasado por contar con una ajetreada vida amoroso, o al menos, tumultuosa. Siempre le gustó la noche y estar acompañado y es por ello que la lista de mujeres que pasaron por su vida no es corta. Sí es una realidad que huba algunas más resonantes que otras, y que por supuesto algunas gustaron más a la sociedad. 

Una de las que sí gustó y tuvieron un buen pasar por la familia real fue Cressida Bonas. En el más que controvertido documental “Spare”  que recientemente lanzó Harry junto a Meghan Markle en Netflix el duque de Sussex reveló algunas intimidades de su vida fuera de su tiempo con Meghan Markle. Fue durante estas confesiones que declaró que "todavía sufría un corazón roto" después de su separación de su novia Chelsy Davy, y fue en ese tiempo de desesèración que comenzaron "chispas" entre él y Cressida Bonas.

Cressida y su nuevo bebé Fuente: instagram @cressida_bonas

Al poco tiempo de salir compartieron un primer beso "dolorosamente incómodo", fue alrededor de la segunda cita. "Me incliné para darle un beso, pero no acerté", escribe. "Podría sacar un cactus a tres millas de distancia con un misil Hellfire, pero no pude encontrar sus labios" dice Harry haciendo también alusión a su vida como militar.

En cuanto a la vida privada de Cressida en la actualidad, no se ha alejado tanto de la familia real con la que aún mantiene una excelente relación. En una entrevista en 2020, dijo que "todavía tiene que lidiar con" personas que quieren hablar con ella sobre el príncipe Harry en lugar de su trabajo.

Cressuda junto a su esposo Harry Wentworth-Stanley instagram @cressida_bonas

Más tarde ese año, se casó con el inversionista inmobiliario Harry Wentworth-Stanley y en noviembre de 2022 dio a luz a su primer hijo, un niño. Escribió un artículo para el Sunday Times que revela su viaje con la FIV después de enfrentar dificultades para concebir, diciendo que sentía "como si mi cuerpo me estuviera fallando".