PRINCESA LEONOR

El extraño menú del internado de Gales donde estudia la Princesa Leonor

La princesa cuenta con una dieta de lujo en el país nórdico

Fuente: pinterest @ok
El menú de la Princesa Leonor en Gales.Fuente: pinterest @ok
Escrito en REALEZA el

La Princesa Leonor cursa el bachillerato en una de las escuelas más prestigiosas del mundo entero, la misma está ubicada en Gales y es la encargada de educar y enseñar a los hijos de las familias más poderosas y ricas, entre ellas por supuesto está la de la familia real española. No caben dudas que los líderes del futuro y las personas que dirigen los hilos en gran medida saldrán de esta institución.

El menú de la Princesa Leonor en Gales Fuente: pinterest @lecturas

El nombre de dicho sitio es UWC Atlantic College y poco es lo que se sabe de la estancia de la Princesa Leonor, agregado a que ella es una muchacha muy reservada, la misma escuela guarda con triple candado la privacidad de sus alumnos y la prensa, por más de que lo desee, no tiene permitido el ingreso de ningún tipo. Todo lo que ocurre o deja de ocurrir quedará puerta adentro con el fin de que los célebres jóvenes que allí estudien puedan tener la tranquilidad que necesitan.

Pero hay algo que sí se ha filtrado y eso es el menú de lujo con el que cuentan sus residentes. La idea es que su alimentación sea la mejor para mantenerse sanos y fuertes de cara a las largas horas que deben dedicar a sus estudios. El menú se rige básicamente en la gastronomía británica que apuesta mucho a las legumbres y super alimentos sanos. Mucha alubia y es obligatorio el consumo de huevos por la mañana.

Así es por dentro el Atlantic College de Gales Fuente: Atlantic College

Usualmente se realizan excepciones y se sirven platos autóctonos de otros países como aguacate, burritos, ensaladas de fruta y verduras, arroz y pastas con el fin de que todos los niños extranjeros se sientan como en casa.

El paso de la Princesa Leonor por la UWC Atlantic College está siendo muy discreto ya que ella cuenta con un perfil bajo y además no tiene muy permitido mostrar su día a día, pero al menos ya podemos saber qué es lo que consume.