CORONA BRITÁNICA

La lista de invitados que vetó Camilla Parker Bowles para el día de su coronación

La nueva reina consorte dejó afuera a personalidades muy importantes

Fuente: @monarchie.britannique.
Camilla Parker Bowles.Fuente: @monarchie.britannique.
Escrito en REALEZA el

Se acerca la coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles y ya conocemos las personas que no estarán invitadas a la histórica celebración. La nueva monarca está en todos los detalles y tras la muerte de Isabel II tomó mayor protagonismo dentro de la realeza británica. De la lista ya hay varias personas tachadas por la soberana.

Por pedido de la Reina Isabel II, Camilla Parker Bowles será coronada como reina consorte. En los últimos años, se ganó la confianza de la madre del Rey Carlos III debido a sus servicios para la Corona y tener un perfil mucho más bajo que Lady Di. La futura reina comenzó con la exclusión de algunas personalidades que no estarán en el día de la coronación.

La ceremonia está prevista para el 6 de mayo y Camilla Parker Bowles afiló el lápiz para conformar una lista de invitados a su gusto. Ahora llegó el momento de dejar afuera a todos esos familiares que son del agrado de la esposa del Rey Carlos III. Entre ellos hay varios amigos en común entre el hijo de la Reina Isabel II y Lady Di, que no serán invitados a la celebración.

Los invitados prohibidos por Camilla Parker Bowles

Elton Jhon sería uno de los ausentes por su amistad con Lady Di. Fuente: pinterest @TheSunOnline.

Uno de los nombres más famosos de la lista de invitados tachados por Camilla Parker Bowles es Elton John. El cantante fue uno de los mejores amigos de Lady Di y esa condición le costó quedar afuera de la ceremonia de coronación. Aunque tiene buena relación con el resto de la realeza, no es del gusto de la futura reina.

Charlene y Alberto de Mónaco no están incluidos en la lista de invitados. Fuente: pinterest @quiencom.

Mientras algunos miembros de la realeza europea también dudan que sean invitados y también no son del agrado de Camilla Parker Bowles. Estamos hablando del Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Tampoco sería invitada Carolina de Mónaco, ya que era conocida su enemistad con la Reina Isabel II.