REY CARLOS III

Conoce al artista de lujo que participará en la coronación del Rey Carlos III

Se espera que sea el evento más importante de todo el año 2023

Fuente: Producción Panorama
El artista que actuará en la coronación del rey.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Desde que falleció el año pasado la Reina Isabel II no se habla en Inglaterra de otra cosa que no sea la coronación de Carlos III, tiempos contradictorios para este hombre que debe sufrir la pérdida de su madre pero que a la vez logra el ascenso a uno de los puestos de poder más importantes del mundo como lo es la corona británica. Todos está pendientes de este momento y a su vez atentos a cómo será el reinado del que fuera toda su vida, el príncipe de Gales.

La fecha para este gran evento es el próximo 7 de mayo y la población ya está contacto los día para poder presenciar lo que será un hecho histórico en base a la gran cantidad de tiempo que Carlos III tuvo que esperar para poder alzarse con la corona del reino de Inglaterra.

Carlos III y su coronación Fuente: pinterest @exitonoticias

Es por ello que no será una cosa sencilla a pesar del pedido del propio rey quien habría solicitado que no invirtiera ni tanto tiempo ni dinero en ello.

El asunto es que hay demasiados protocolos que seguir y un momento de estas características obliga a invertir un verdadero dineral para poder lograr el nivel que requiere el momento más importante del año para los británicos. En base a eso es que se ha filtrado el increíble artista que ya está confirmado, se trata ni más ni menos que del mítico Lionel Richie.

Lionel Richie ya confirmó su presencia Fuente: pinterest @closer weekly

Por otro lado, se prevé que la celebración dura tres días y que las figuras más importantes del mundo del arte también digan presente para el nuevo rey Carlos III. Sin dudas que este es un evento histórico que no se celebraba desde hace más de 70 años, cuando fallecida reina Isabel II, se coronó como la reina del país. Ya todo el mundo tiene agendado el 7 de mayo y nadie se lo perderá por nada del mundo.