CURIOSIDADES

3 claves de las cenas de la Reina Letizia que puedes imitar para comer saludable

La Reina Letizia sigue una estricta dieta para verse saludable

Claves de la Reina Letizia que puedes imitar para comer saludable. Fuente: producción Panorama
Reina Letizia, dieta, comidas.Claves de la Reina Letizia que puedes imitar para comer saludable. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia luce a sus 50 años una figura estupenda, realmente increíble. Por supuesto, esto se debe a que le gusta cuidar su cuerpo en todo aspecto, tanto por dentro como por fuera, y por ello sigue una dieta saludable que se basa en tres claves y es un hecho de que funciona muy bien, solamente basta con verla.

Esta dieta, en almuerzos y cenas, se basa en comer saludablemente y se la conoce como dieta Perricone, en honor a su creador Nicholas Perricone. En ella están muy presentes las verduras, las frutas, las legumbres, los frutos secos, las proteínas, lácteos bajos en grasa y mucha agua. De esta manera, la Eeina Letizia y todos aquellos que siguen el mismo método, se deshinchan, pero no pasan hambre en ningún momento del día.

Qué come la Reina Letizia

Claves de las cenas de la Reina Letizia que puedes imitar para comer saludable. Fuente: Pinterest

Esta dieta que sigue la Reina Letizia en sus cenas y almuerzos tiene varias claves. Además de ser saludable, es antiinflamatoria, por lo que mejora la firmeza y el aspecto de la piel, por eso mismo se la considera antiedad. Se basa en comer alimentos ricos en antioxidantes y proteínas de alta calidad y prohíbe el alcohol, las harinas refinadas y aquellos alimentos que sean ricos en azúcares.

Bajo esa premisa, podemos inferir que la Reina Letizia en sus cenas puede comer salmón u otros tipos de pescados proteicos, debido a los beneficios que estos tienen para la piel.  También vale la pechuga de pavo. Seguramente van acompañados de verduras al vapor, ya sea brócoli, espárragos o espinacas. Y una fruta de postre, aunque hay que tener en cuenta que están prohibidas las naranjas, las uvas, la sandía, la papaya y los plátanos en esta dieta.

Claves de las cenas de la Reina Letizia que puedes imitar para comer saludable. Fuente: Pinterest

En tanto, durante el día la Reina Letizia puede comer carne, desayunar con tortillas de tres huevos y un té y poder comer a media mañana o merendar sin ningún tipo de problemas, siempre que se atenga a la dieta y no consuma ningún elemento que no esté permitido. De esa manera, Letizia puede exhibir la tremenda figura que posee.