REINA LETIZIA

¿Cómo se cuida las uñas la Reina Letizia?

La monarca siempre luce unas uñas impecables y sencillas.

Reina Letizia.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Es sabido que la Reina Letizia siempre luce un estilo muy sencillo y elegante a la vez. En más de una oportunidad la hemos visto usar prendas consideradas low-cost, maquillajes muy sobrios y una manicura siempre impecable. ¿Cuál será su secreto para siempre lucir elegante?.

Hablando específicamente de la manicura de la Reina Letizia, desde hace muchos años las uñas de Doña Letizia muestran un diseño corto, sencillo y sin apenas esmalte, como mucho una discreta capa de brillo. Son pocas las ocasiones en las que la Reina ha lucido una manicura más llamativa o con colores vibrantes como el rojo.

Por ejemplo, en 2018 la Reina Letizia decidió lucir una manicura color rojo para asistir a la imposición del Toisón de Oro junto con la princesa Leonor de Borbón. Sin embargo esta ocasión fue una excepción, ya que al igual que Kate Middleton, la Reina Letizia siempre lleva sus uñas lo más sencillas posibles.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

¿Cómo cuida sus uñas la Reina Letizia?

Uno de los pintauñas preferidos de la Reina Letizia es el tono 'Ballet Slippers' de la firma Essie. Este color suele usarlo en ocasiones especiales como actos públicos. Sin embargo, cuando no lleva ningún esmalte sobre las uñas, Doña Letizia prefiere lucir lo que se conoce como manicura pulida.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

La manicura pulida consiste en empujar las cutículas lo más atrás posible, limar las uñas, aplicar primer y lasting (una base niveladora, que da cuerpo a las uñas para dar una apariencia más natural). Para terminar se debe pulir las lasting y luego aplicar el color, como por ejemplo el tono 'Ballet Slippers'.