APOYO INCONDICIONAL

Conoce la historia familiar de Melanie-Antoinette Costello de Massy, la contención emocional de Charlene de Mónaco

Ambas se han mostrado juntas y curiosamente la madre de ella tuvo un rol muy parecido en el pasado

Quién es Melanie-Antoinette Costello de Massy, la nueva aliada de Charlene de Mónaco. Fuente: producción Panorama
Melanie-Antoinette Costello de Massy, Charlene de Mónaco, Alberto de Mónaco.Quién es Melanie-Antoinette Costello de Massy, la nueva aliada de Charlene de Mónaco. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco está pasando por días muy ocupadas, en donde no ha contado con mucha colaboración de la familia directo de su marido, el príncipe Alberto, pero sí ha tenido una figura apoyándola todo el tiempo. Estamos hablando de Melanie-Antoinette Costello de Massy, que prácticamente se ha convertido en su contención emocional.

Melanie-Antoinette Costello de Massy tiene 38 años y fue la única miembro de la familia real en asistir a las festividades de Santa Devota con Charlene de Mónaco, además de los mellizos de esta. Ambas representaron a la familia real ante la ausencia por Covid del príncipe Alberto y los faltazos de las princesas Carolina y Estefanía.

Todo indica que Melanie-Antoinette Costello de Massy será de gran apoyo en el futuro para Charlene de Mónaco y su marido. No es casualidad, su madre Elizabeth Ann de Massi cumplió el mismo rol para Grace Kelly y Rainiero, no así su abuela que llegó a conspirar para quedarse con el principado de Mónaco.

Melanie-Antoinette Costello de Massy y Charlene de Mónaco. Fuente: instagram @hshprincealbertii

Según la historia de Melanie-Antoinette Costello de Massy, su abuela Antonieta de Mónaco tuvo una relación muy complicada con su hermano Rainiero. Ella formó para de un plan para destronarlo tras haber sido coronado estando soltero. El príncipe llevaba varios años de novio con la actriz Gisele Pascal cuando Antonieta y su pareja esparcieron el rumor de que esta era estéril, bajo la esperanza de que el Parlamento la nombrare regente por falta de descendencia.

El rumor no tuvo los efectos deseado, pero Rainiero y Pascal se separaron. Luego el Príncipe conocería a Grace Kelly y la abuela de Melanie-Antoinette Costello de Massy sería expulsada de la corte, aunque con el tiempo fue readmitida y ocupó varios cargos honoríficos. Sin embargo, lo más importante de ella, para el Príncipe y su mujer era la hija de esta, Elizabeh Ann de Massi.

Melanie-Antoinette Costello de Massy. Fuente: Pinterest

Con solamente nueve años, la madre de Melanie-Antoinette Costello de Massy fue dama de honor en el casamiento del Principe Rainiero y a medida que fue creciendo se hizo muy cercana a Grace Kelly, que encontraba en ella todo el apoyo que no tenía del resto de la familia. Algo muy similar de lo que sucede con Charlene de Mónaco y Melanie.

Alberto de Mónaco, el marido de Charlene, idolatraba a la madre de Melanie-Antoinette Costello de Massy, por eso no fue de extrañar que su hija tuviera tanta aceptación en la familia real, pero curiosamente la historia se repite y ahora es ella la que se ha convertido en el apoyo principal de la princesa, así como lo fue su madre con Grace Kelly.