CORONA BRITÁNICA

Toma aire antes de saber cuál es la princesa de la realeza británica que está embarazada

La noticia ha sido muy bien tomada por todos los miembros de la Familia Real.

Toma aire antes de saber cuál es la princesa de la realeza británica que está embarazada. Fuente: Instagram @princesseugenie
princesa Eugenia del Reino Unido, familia real británica, embarazo.Toma aire antes de saber cuál es la princesa de la realeza británica que está embarazada. Fuente: Instagram @princesseugenie
Escrito en REALEZA el

La princesa Eugenia del Reino Unido ha compartido la emocionante noticia de que está esperando su segundo hijo. La princesa, quien es nieta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, ha revelado su estado a través de su cuenta de Instagram y el evento ha causado alegría en el pueblo y en la familia.

La princesa Eugenia del Reino Unido compartió una tierna foto en donde su hijo le besa la panza y a la que ella acompañó con el siguiente mensaje: “Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano”, haciendo alusión al bebé que se encuentra en camino.

La princesa Eugenia es conocida por su compromiso con causas importantes y su dedicación a la familia. Ella y su esposo, Jack Brooksbank, son padres del príncipe Augusto, nacido en febrero de 2021. La pareja ha demostrado que son excelentes progenitores y se espera que este bebé sea recibido con mucho amor y alegría.

Princesa Eugenia. Fuente: Instagram @princesseugenie

La princesa Eugenia es nieta de la fallecida monarca Isabel II y de Felipe de Edimburgo e hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, quienes se han mostrado maravillados y felices con la noticia de convertirse en abuelos nuevamente. Es digno de mencionar que la relación de Eugenia con su abuela siempre fue excelente.

Princesa Eugenia. Fuente: Instagram @princesseugenie

Este segundo hijo es una bendición para la princesa Eugenia y su esposo, y sin duda será recibido con amor y alegría por la familia real británica. La expectativa por el nacimiento del nuevo bebé está en el aire, y los fanáticos de la monarquía están ansiosos por conocer más detalles sobre el embarazo y el próximo acontecimiento.