MEGHAN MARKLE

Brushing Curly, la técnica de peinado que usa Meghan Markle para lucir más joven

La duquesa de Sussex peina su cabello con una técnica que practicamente no lo daña.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

En varias ocasiones Meghan Markle ha lucido un maquillaje y peinado impecables, y son muchas las mujeres que quieren imitar sus looks y estilo. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos a realizar la técnica de peinado que se realiza casi a diario al duquesa de Sussex para lucir elegante y más joven.

La técnica que usa Meghan Markle en su cabello se denomina 'Brushing Curly', y según varios estilistas se trata de un peinado que aporta un gran volumen en el cabello y suaviza los rasgos del rostro. Meghan Markle tiene una base rizada, casi de rizo afro, y esta es la alternativa menos nociva que la royal encuentra para darle forma y movimiento a su cabello sin dañarlo tanto.

¿Cómo lograr el 'Brushing Curly'?

Esta técnica de peinado es tan sencilla que podrás realizarla desde la comodidad de tu hogar y en pocos minutos. El primer paso consiste en lavar bien el cabello y aplicar sobre el mismo un protector térmico. Esta técnica consiste básicamente en moldear el cabello con ayuda de un secador de cabello o de un difusor, por lo que tendrás que tener uno de estos elementos a mano.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Una vez que hayas aplicado el protector térmico, deberás separar el cabello en secciones para trabajar más fácil y rápido. Luego, con la ayuda de un cepillo cilíndrico y el secador irás alisando con la técnica del brushing toda la zona de la ráíz, para que la misma no adquiera tanto volumen.

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

En cuanto a las puntas del cabello, la clave está en darles una pequeña curvatura usando el cepillo. La idea es que queden unas ondas muy naturales, pero bien grandes y abiertas para darle más volumen y movimiento al cabello. Si quieres puedes aplicar algún sérum o aceite en el cabello para hidratarlo y darle brillo.