MEGHAN MARKLE

Así ridiculizó y humilló la serie 'South Park' a Meghan Markle y el príncipe Harry

La serie de televisión norteamericana se burló de los duques de Sussex.

Meghan Markle y South Park.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

En las últimas horas se conoció que la serie animada 'South Park' decidió ridiculizar y humillar a Meghan Markle y al príncipe Harry en uno de sus episodios, y sin dudas los duques de Sussex están furiosos con lo ocurrido, ya que este episodio solo sirve para seguir afectando su imagen pública.

¿De qué trata la serie 'South Park'?

'South Park' es una serie de dibujos animados no apta para niños. De hecho, su objetivo parece ser el ofender a la mayoría de personas posibles, mientras presenta las aventuras de Stan, Kyle, Kenny y Cartman. El programa ha imitado a Saddam Hussein, Osama bin Laden, políticos y celebridades prepotentes, a propósito, Kenny es asesinado en varios episodios.

¿Cómo 'South Park' ridiculizó a los duques de Sussex?

En el episodio titulado 'The Worldwide Privacy Tour', se puede ver a un tal príncipe de Canadá”, el cual quiere escapar de la atención mediática con su esposa, y por ello, se mudan a una casa cercana a la de uno de los personajes protagónicos llamado Kyle. Sin dudas esta historia es muy similar a la que le ocurrió a Meghan Markle y al príncipe Harry cuando renunciaron a sus funciones en la familia real británica. 

Sin dudas este episodio afectará la reputación local e internacional de los duques de Sussex, ya que de esta forma los royals van a necesitar toda la suerte del mundo para revertir esta mirada negativa que la prensa y el pueblo británico tiene sobre ellos. El programa 'South Park' es uno de los más mediáticos y ofensivos de la televisión mundial.

Los duques de Sussex en 'South Park'. Fuente: Captura del episodio de South Park

Incluso en el episodiod e 'South Parke' aparece Meghan Markle mostrando poses atrevidad y es catalogada como una chica de la hermandad y una influencer. Mientras que ella y Harry son apodados como “el príncipe tonto y su estúpida esposa”. "Queremos nuestra privacidad" y "Dejen de mirarnos" son solo algunos de los carteles que lucen Meghan y Harry en el episidio.