REALEZA

La verdadera razón por la que la Reina Letizia no acompaña a Felipe en sus viajes

La última vez que vimos a la reina Letizia sobre unos esquís fue en 2017, una imagen que todo apunta no volveremos a ver jamás

La razón por la que la Reina Letizia no acompaña a Felipe en sus viajes. Fuente: Pinterest
Reina Letizia, realeza, tendencia..La razón por la que la Reina Letizia no acompaña a Felipe en sus viajes. Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia se ha convertido en un personaje muy popular en España y su vida privada siempre ha sido objeto de especulación. Una de las preguntas más recurrentes es por qué no acompaña al rey Felipe en sus viajes a esquiar. Muchos medios de comunicación han tratado de buscar una respuesta a esta pregunta, pero la verdadera razón es mucho más simple de lo que se podría pensar.

La reina Letizia nunca ha sido una gran aficionada al esquí. Aunque al principio de su matrimonio con el rey Felipe tomó clases e intentó compartir esta afición con él, finalmente decidió no continuar. Durante su primera experiencia en Baqueira Beret en 2004, Letizia expresaba nerviosa: "Si me caigo, me sacaréis, ¿no?" A pesar de que no tuvo ningún incidente, la reina no disfruta de este deporte y prefiere otras actividades.

A diferencia de su esposa, el rey Felipe es un apasionado del esquí y aprovecha cualquier oportunidad para practicarlo. De hecho, es habitual que se escape unos días cada año con sus amigos para disfrutar de la nieve. La reina Letizia no ha sido vista en las pistas de esquí desde hace muchos años, y todo parece indicar que esta situación no va a cambiar en un futuro cercano.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

A pesar de que algunos medios han especulado sobre la relación de la reina Letizia con la nieve, la verdadera razón por la que no la acompaña en sus viajes de esquí es simplemente que no le gusta este deporte. La reina es conocida por tener una agenda muy ocupada y por ser muy comprometida con su trabajo, por lo que es poco probable que tenga tiempo para practicar un deporte que no le apasiona.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

Las últimas imágenes que tenemos de la reina Letizia sobre unos esquís fue en 2017 cuando la familia real disfrutó de unos días de desconexión y deporte en la estación de Astún (Huesca). Aquel día, la Reina se mostraba feliz y no dudó en presumir de su destreza sobre la tabla. Se trata de una estampa histórica, ya que también fue la primera vez que vimos a Leonor y Sofía, que por entonces tenían 12 y 10 años respectivamente, disfrutar del deporte que tanto le gusta a su padre.