CORONA BRITÁNICA

Uno por uno los requisitos para ingresar al concierto de coronación del Rey Carlos III

El nuevo monarca repartirá 5000 pares de boletos para el público británico

Fuente: @enriquedelarealeza.
Rey Carlos III.Fuente: @enriquedelarealeza.
Escrito en REALEZA el

La coronación del Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles será un hecho histórico para la realeza británica y el nuevo monarca seleccionará 5 mil personas del público que podrán asistir al evento con un acompañante. Solo resta una semana para todos aquellos interesados en inscribirse en un concierto con grandes figuras. Se realizará en el Castillo de Windsor.

Por primera vez en la historia se llevará a cabo de esta manera y es un gesto del Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles para que la celebración sea un poco más popular. Por el momento la única confirmación es que habrá una orquesta de clase mundial y la presencia de artistas de fama mundial. Aunque aún no trascendieron los nombres de los músicos que estarán en escena.

Según informó la Casa Real: “Las actuaciones estarán apoyadas por la puesta en escena y los efectos ubicados en el jardín este del castillo y también contarán con una selección de secuencias de palabras habladas entregadas por estrellas del escenario y la pantalla”. Los jardines del Castillo de Windsor será el lugar elegido por Rey Carlos III para el concierto.

Los interesados se deben anotar en la página oficial de la Casa Real. Fuente: instagram @theroyalfamily.

¿Cómo inscribirse?

Desde el viernes 10 de febrero está abierto el registro para inscribirse para obtener una de las 5000 entradas habilitadas con un acompañante. Hasta el martes 28 se podrá anotarse en la sección Coronación de la página oficial de la Casa Real y los boletos se asignarán según la distribución geográfica de la población del Reino Unido. La selección se realizará el día de cierre para asistir el 7 de mayo al concierto de coronación del Rey Carlos III.

El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles abrieron el concierto al público británico. Fuente: pinterest @carasmexico.

El resto de los boletos está destinado para organizaciones benéficas que ayudan a jóvenes, el ejército, el medio ambiente y también a quienes trabajan en el apoyo de las comunidades locales. La BBC será la emisora encargada de transmitir en directo todos los detalles de la coronación del Rey Carlos III.