REALEZA

La inesperada predicción sobre el Rey Carlos III y el príncipe Harry

Una profecía de Nostradamus genera polémica y alerta en la familia real

La inesperada predicción sobre el Rey Carlos III y el príncipe Harry. Fueste: Getty Images
Rey Carlos III, realeza, tendencia..La inesperada predicción sobre el Rey Carlos III y el príncipe Harry. Fueste: Getty Images
Escrito en REALEZA el

Recientemente, ha surgido una profecía de Nostradamus que ha generado gran preocupación en la familia real británica. La predicción sugiere que una persona que nunca esperó ser rey asumirá la corona, lo que ha llevado a muchos a creer que el príncipe Harry podría ser quien tome el trono luego del rey Carlos III.

La predicción de Nostradamus señala que una persona que no esperaba ser rey lo será próximamente. Eso despertó todo tipo de conjeturas y todas las miradas apuntaron directo al hijo menor de Carlos III y Lady Di. De todas maneras, se sabe que Carlos, a pesar de ser resistido por el pueblo de Reino Unido, se prepara para la coronación que será en mayo.

Igualmente, hay que estar atentos a lo que sucederá en los próximos meses ya que se sabe que tanto el rey Carlos como su pareja Camilla Parker Bowles no estarían pasando por un buen momento de salud y eso deja la puerta abierta a una posible abdicación, aunque nada está dicho todavía.

Rey Carlos con sus hijos. Fuente: Getty Images

La profecía de Nostradamus sobre el rey Carlos III y la corona británica no termina ahí. También dice que hay 3 niños que nacieron frente al rio que le pondrán fin a la monarquía. De inmediato todas las miradas apuntaron directamente a Guillermo, Harry y la princesa Beatriz de York, también nieta de la reina Isabel. Pero es sabido que es Harry quien se opone de manera terminante a la realeza, por eso, la idea de que sea él quien le ponga fin no es nada descabellada.

Rey Carlos con sus hijos. Fuente: Getty Images

Lo cierto es que todo puede pasar en la realeza y la familia británica. Varias profecías de Nostradamus se han cumplido. Ahora habrá que esperar a ver qué pasa con esta tan polémica y que rompería todos los esquemas ya que todos esperan que el sucesor de Carlos sea Guillermo y no Harry.