CORONA BRITÁNICA

Estos serían los derechos que Kate Middleton renunciaría en su divorcio con el Príncipe William

Los rumores de problemas dentro del matrimonio real se hacen cada vez más fuertes y llenan de contenido las redes sociales,

Estos serían los derechos que Kate Middleton renunciaría en su divorcio con el Príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Príncipe William, Kate Middleton, rumores.Estos serían los derechos que Kate Middleton renunciaría en su divorcio con el Príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en REALEZA el

En los últimos días se han dado a conocer rumores acerca de un distanciamiento entre los príncipes de Gales. Las revistas del corazón y los tabloides ingleses han tenido al príncipe William y a la princesa Kate en sus portadas, lo cierto es que hasta el momento no hay ningún tipo de comunicado oficial.

Los problemas dentro del matrimonio del príncipe William comenzaron cuando saltaron los dichos acerca de una posible infidelidad, por parte del heredero al trono hacia su esposa. La mujer en discordia de la que hablaron los tabloides del mundo es Rose Hanbury, exmodelo y asesora política.

Con respecto a la delicada situación por la que pasa el príncipe William y su esposa, los medios ingleses tendrían prohibido realizar publicaciones, aunque, en las redes sociales las noticias vuelan y los influencers más reconocidos se han hecho eco de los rumores y han alimentado a todos los usuarios con los posibles escenarios.

Príncipes de Gales. Fuente: Instagram:  @princeandprincessofwales

Sea o no cierto el rumor de separación del príncipe William y Kate Middleton, se sabe que la actual princesa de Gales, en el caso de divorciarse, renunciaría a varios derechos que adquirió luego de casarse con el heredero al trono. Por supuesto que por el momento sólo se trata de supuestos.

Príncipes de Gales. Fuente: Instagram:  @princeandprincessofwales

Los acuerdos prenupciales a los que accedieron el príncipe William y Kate Middleton está lleno de cláusulas entre las que se pueden contar una pensión que variará de acuerdo al comportamiento de la monarca, el monto de ese dinero sufriría modificaciones si la actual princesa de Gales decidiese casarse nuevamente, no podrá acceder al patrimonio del príncipe y no podrá divulgar ni una sola palabra de su matrimonio con William.