MEGHAN MARKLE

¿Qué tienen en común Meghan Markle y Emily Blunt?

Ambas no son solamente actrices, también comparten un dato curioso.

Meghan Markle y Emily Blunt.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real británica, mucho se dijo al respecto. La prensa y la misma familia Windsor se burlaba de su profesión, de su color de piel, e incluso temían que su exposición mediática afectara al funcionamiento de la monarquía británica, algo que finalmente sucedió.

Sin embargo el público en general tiene empatía por la duquesa de Sussex, a pesar de todos los escándalos. Con el tiempo Meghan Markle se dedicó de lleno a la fundación Archewell y a su rol como esposa y madre. Pero, en base a la pregunta planteada en el título, Markle y la actriz Emily Blunt no comparten solamente su profesión o el amor por su propia familia.

Tanto Emily Blunt como Meghan Markle adoran cocinar. Incluso las dos actrices preparon el mismo plato en la cocina para "enamorar" a sus esposos: el actor John Krasinski en el caso de Blunt, y el príncipe Harry en el caso de Meghan Markle. Pero, ¿Qué plato prepararon?.

Pollo asado. Fuente: Pexels

Ambas actrices prepararon lo que se conoce como "pollo de compromiso", el cual popularizó la cocinera Ina Garten. En 2021, Blunt reveló que había cocinado el plato antes de que su esposo John Krasinski hiciera la pregunta, según el podcast "River Cafe Table 4" ."Acabo de hacer algo que sabía que le encantaría. Eso es todo, todo lo que tomó", dijo. "Quiero decir, un pollo asado, ¿a quién no le encanta un pollo asado? El pollo asado que amo es el pollo asado de Ina Garten, se llama su 'pollo de compromiso'", dijo Blunt.

Pollo asado. Fuente: Pexels

"No hay nada tan delicioso (o tan impresionante) como un pollo perfectamente asado", dijo Meghan Markle, quien también preparó el famoso pollo. Incluso cuando la duquesa de Sussex todavía usaba su blogg 'The Tig', allí mismo aseguró que su plato preferido era el pollo. "Disfruto hacer comida cocinada a fuego lento los domingos, como adobo de pollo al estilo filipino", dijo Markle