TRISTEZA

Lady Di y los cambios que hizo en su estilo de vestir tras descubrir el romance de Carlos y Camilla

Lady Di debió cambiar varias de sus formas luego de que conociera el romance del entonces príncipe Carlos

Los cambios de Lady Di en su ropa tras conocer el romance de Carlos y Camilla. Fuente: producción Panorama
Lady Di, Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles.Los cambios de Lady Di en su ropa tras conocer el romance de Carlos y Camilla. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Para Lady Di, su matrimonio con el entonces príncipe, hoy Rey Carlos III no fue nada fácil. Desde el momento de su casamiento, siempre tuvo que vivir una vida de engaños. Mientras ella estaba totalmente enamorada del hijo de la reina Isabel II, este tenía ojos para Camilla Parker Bowles. Una vez que Diana lo descubrió hubo varios cambios en su vida.

El romance entre Carlos III y el Camilla Parker Bowles le causó mucho dolor a Lady Di y reaccionó al engaño de diferentes maneras. Una de ellas fue con su forma de vestir. Ella siempre trataba de esconder algunos detalles románticos para él, asiduamente lo quería impresionar, pero solo conseguía desprecio y burlas de su parte. Sin embargo, ella siguió insistiendo hasta que supo del engaño amoroso al que era sometida.

Lady Di sufrió mucho durante el matrimonio con Carlos III. Fuente: Archivo Panorama

Fue en ese momento en que Lady Di se dio cuenta, con mucha fuerza, que entre ella y Carlos no había nada que se pudiese salvar e incluso los recuerdos le hacían daño. Fue el diseñador Jayson Brundson el que contó una experiencia que tuvo con la Princesa de Gales, en donde ella mostró todo su dolor.

En esa oportunidad, el diseñador fue con el estilista Joh Bailey a una cita con Lady Di. La idea era arreglarle el cabello y ver algunos accesorios que Diana podía usar. Fue en ese momento que Jayson encontró un par de zapatos Chanel que parecían perfectos para ella y así lo sugirió, sin embargo, la respuesta que recibió fue totalmente inesperada.

Lady Di sufrió mucho durante el matrimonio con Carlos III. Fuente: Archivo Panorama

Con la mirada triste, los ojos húmedos y la voz entrecortada, Lady Di le confesó que esos calzados le gustaban, pero que no podía usar las C´s entrelazadas. “Es por Carlos y Camilla”, agregó la Princesa, que en ese momento acaba de divorciarse, pero los recuerdos de su pasado la hacían poner triste una y otra vez.