CORONA ESPAÑOLA

3 mujeres que le ganaron de mano a la reina Letizia y enamoraron al rey Felipe VI

El monarca fue uno de los solteros más codiciados en la realeza española

Fuente: producción Panorama.
Rey Felipe VI..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

El Rey Felipe VI siempre fue el soltero más codiciado en la realeza española. Al ser el único heredero al trono del Rey Juan Carlos fue uno de los hombres más buscados por las royals y no tanto. Pero eso carátula a veces le jugó en contra al esposo de la Reina Letizia que tuvo varias pretendientes antes de casarse, pero nunca llegaron a ser bien vistos por su familia.

Desde su juventud, el Rey Felipe VI tuvo a su atractivo físico, siendo rubio de ojos azules. También el actual esposo de la Reina Letizia fue muy disciplinado y sobresalió en sus estudios de Derecho. Fue un excelente deportista y se destacó en la escuela militar. Con todos esos atributos sumados a ser el heredero al trono candidatas no le faltaban. Aunque siempre fue muy selectivos y exigente con sus parejas.

3 novias antes de la Reina Letizia

Su primera novia de la juventud fue Victoria Carvajal, la hija de los marqueses de Isasi. Se conocieron durante sus estudios en el colegio Santa María de los Rosales. El Rey Felipe VI tenía 17 años y fue su primer gran amor. Aunque la relación no duró mucho tiempo, ambos tienen una linda amistad. Las parejas antes de casarse con la Reina Letizia fueron dentro del círculo de la realeza.

Isabel Sartorius. Fuente: pinterest @mujerhoy.

Años más tarde, el Rey Felipe VI conoció a Isabel Sartorius, hija del marqués de Mariño. El primer encuentro fue una reunión entre amigos en común y su relación duró hasta 1993. Pero no tenía la aprobación de la Reina Sofía, lo que a la larga influyó en la pareja. Luego Isabel Sartorius se casó con Javier Fitzjames Stuart y tiene una hija llamada Mencía.

Eva Sannum. Fuente: pinterest @VanityFairSpain.

La tercera pareja del Rey Felipe VI antes de conocer a la Reina Letizia fue Eva Sannum. Fueron presentados en un evento privado del príncipe Haakon de Noruega. Luego tuvieron su primera aparición pública en la boda del príncipe y la relación duró cuatro años. En el 2001 decidieron tomar caminos por separados.