VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica impactó con un look torero

La sobrina del Rey Felipe recibió un premio por defender la tauromaquia y asistió a la ceremonia con un look torero.

Victoria Federica.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica es sin dudas una de las royals que ha sabido encontrar su propio camino y carrera profesional alejada del mundo de la realeza. La sobrina del Rey Felipe VI decidió hace varios meses que quería dedicarse en tiempo completo a trabajar como modelo y desde aquel momento que atiende como invitada a numeros eventos de moda, si es que no asiste a los mismos como modelo.

Recientemente la sobrina del Rey Felipe VI sorprendió a todos al asistir a la Feria de San Isidro luciendo un traje de torero en color negro y marrón que le quedaba espectacular. Victoria Federica asistió a la Feria para recibir un premio, pero fue su look lo que más llamó la atención de la velada.

Victoria Federica optó por un conjunto de Dior compuesto por un pantalón de talle alto, recto y en color beige que contenía una serie de botones en la parte baja. Además el conjunto también contaba con una chaqueta negra corta con bolsillos laterales y bordados en contraste en la zona del cuello que llevan a juego un chaleco y una camisa lisa en el mismo tono.

Victoria Federica. Fuente: Twitter @showmundialshow

La sobrina del Rey Felipe VI completó su look con unos mocasines negros de hebilla dorada y uno de los bolsos más deseados de Dior, el Saddle Bag. En cuanto al peinado, la joven optó por un recogido bajo bien pulido en la parte baja que dejaba la raya del pelo en el medio y su rostro completamente despejado.

Victoria Federica. Fuente: Twitter @showmundialshow

"Es una bonita herencia recibida de mi familia, desde mi bisabuela, doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona, de mi abuelo, su majestad el rey don Juan Carlos, y, en especial, de mi madre, que con tanto cariño me lo ha transmitido. Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando, mostrando siempre nuestro apoyo y cercanía a todos vosotros", dijo Victoria Federica al recibir un premio por defender la tauromaquia.