PECAS

Este es el truco de maquillaje para conseguir las pecas de Meghan Markle

Existe un producto de maquillaje que te ayudará a conseguir unas pecas como las de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Uno de los rasgos faciales que más se han puesto de moda en los últimos años son las pecas. Si bien las mismas se originan de manera natural, actualmente existen muchos productos de cosmética y maquillaje que te ayudan a conseguir un efecto de pecas naturales rápidamente.

Una de las royals que siempre se destacó por tener un rostro lleno de pecas es Meghan Markle. La duquesa de Sussex las tiene de manera natural, y por ese motivo siempre se cuida del sol para que las pecas no aparezcan en cantidad. Sin embargo, si quieres tener en tu rostro unas pecas similares a las de Markle, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo.

Muchas personas optan por dibujarse las pecas en el rostro, y esto lo suelen hacer por ejemplo con gena. Sin embargo recientemente se descubrió que con el producto de Maybelline Brow Tattoo Longlasting podrás conseguir unas pecas naturales al instante. Si bien este producto sirve para dibujar cejas, también se le ha descubierto este otro uso.

Brow Tattoo de Maybelline. Fuente: Pinterest

Para crear unas pecas como las de Meghan Markle, solo basta con dibujar pequeños puntos con un eyeliner o lápiz de cejas marrón siguiendo la curvatura de tu rostro, yendo de una mejilla hacia la otra y pasando por la nariz (lugar donde puedes hacer muchas más pecas, ya que es la zona donde suelen aparecer más naturalmente). 

Meghan Markle. Fuente: Pinterest

Una vez que hayas dibujado todas las pecas, deberás difuminarlas con los dedos o con un pincel para que luzcan más naturales. Además te recomendamos aplicar un poco de polvo traslúcido y fijador de maquillaje para que las mismas duren por mucho más tiempo. También te aconsejamos que cuando dibujes las pecas, hagas unas más grandes que las otras, pero también sería ideal que las mismas no tengan una forma perfecta ni redonda.