KATE MIDDLETON

Este es el color de tinte con el que Kate Middleton impone tendencia este 2023

La princesa de Gales decidió comenzar el 2023 con un nuevo color de cabello.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es una de las royals cuyo estilo ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo. Sus looks, maquillajes y peinados son imitados todo el tiempo, e incluso todo lo que ella usa se vuelve tendencia en poco tiempo. Ahora la princesa de Gales ha cautivado a todos con su nuevo color de cabello, el cual será tendencia este 2023.

Se trata del tinte de cabello 'Chocolate amargo', y de esta forma Kate Middleton deja atrás una melena clara que la acompañó durante muchos años. Sin dudas este color de cabello la acompañará durante todo el 2023 y a le permitirá lucir un look mucho más maduro y señorial.

La estilista de celebridades, Jenna Perry, aseguró que este tinte de cabello 'Chocolate amargo' es muy seductor, y que es un color que a muchas mujeres le quedará bien y que por ese mismo motivo se convertirá en tendencia este 2023. Se trata de un tono de tinte perfecto para tapar canas, pero al mismo tiempo para rejuvener los rasgos un par de años. 

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Si quieres conseguir el mismo tono de cabello que Kate Middleton, la línea Casting Creme Gloss de L'Oreal tiene un tono llamado 'Chocolate amargo' 515. Pero otras marcas como Koleston, Garnier e Issue también tienen en sus líneas algunos tintes que imitan el color chocolate en su gama más oscura.

Kate Middleton. Fuente: Pinterest

Incluso también se ha impuesto de moda un tinte de cabello muy similar. Se trata del 'Chocolate caliente', un tinte castaño cálido con un subtono rojizo ideal para lucir en primavera. Sin dudas los tonos castaños oscuros serán tendencia este 2023, asi que corre a tu estilista de confianza y busca ese cambio de look que tanto esperas.