RELATOS

Conoce a Sasha Walpole, la empleada de la familia real británica que le quitó la virginidad a Harry a sus 17

En su libro, el príncipe Harry define el encuentro como "poco glorioso", la opinión de la mujer es totalmente diferente

Conoce a Sasha Walpole, la mujer que le quitó la virginidad al Príncipe Harry. Fuente: producción Panorama
Príncipe Harry, sexo, Sasha Walpole.Conoce a Sasha Walpole, la mujer que le quitó la virginidad al Príncipe Harry. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

El Príncipe Harry realmente ha hecho de su libro de memorias, “Spare”, todo un acontecimiento. En él, realmente ha hecho todo un ejercicio de recuerdos y no hablado solamente de su familia, sino de mujer que le quitó la virginidad en medio de una noche de alcohol: Sasha Walpole.

En su libro, el príncipe Harry cuenta que perdió la virginidad a los 17 años con Sasha Walpole. Él mismo describe su primer encuentro sexual como un “episodio poco glorioso con una mujer mayor”, sin dar muchos más detalles, ni tampoco mencionando el nombre de la persona que “lo convirtió en hombre”.

El libro de memorias del príncipe Harry. Fuente: Pinterest

Tampoco hizo falta. La misma Sasha Walpole decidió hablar sobre lo que fue aquel encuentro sexual con el Príncipe Harry lo hizo con todos los detalles posibles, al punto que podría haber narrado todo un capítulo sobre lo que fue esa noche de excesos, que terminó con ellos dos teniendo relaciones en el jardín.

Según contó Sasha Walpole, ella y el príncipe Harry eran muy amigos. Ella era empleada de la familia real británica y se encontraban festejando su cumpleaños. Esa noche hubo mucho alcohol, ambos había toma 5 shot cada uno y ya no tenían las mismas limitaciones. Hubo algunos bailes, algunas miradas y él la invitó a fumar a un campo cercano, lejos de las demás personas.

Sasha Walpole. Fuente: Voces críticas

El paso estaba totalmente planeado, detrás de unos arbustos, el príncipe Harry se lanzó a besarla muy apasionadamente. “Pasó de un beso al suelo muy rápidamente”, alimentado por sus ganas, su pasión, su juventud y lo “prohibido”, explicó la mujer, que admitió que todo se descontroló en poco tiempo.

Igualmente, la ex empleada de la familia real británica dejó muy bien parado al príncipe Harry y señaló que en ningún momento pareció que él no tenía experiencia. “No había ninguna sensación de virginidad, parecía saber lo que hacía”, y agregó que el encuentro fue “excitante” y “salvaje”, algo muy alejado de “lo poco glorioso” que usó el hijo del rey Carlos III para definir el mismo hecho.