CELEBRIDADES

La inusual decisión de Tom Cruise para asistir a la coronación del Rey Carlos III

El actor es uno de los invitados especiales en la asunción del nuevo monarca

Fuente: producción Panorama.
Tom Cruise y el Rey Carlos III..Fuente: producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Tom Cruise es uno de los actores más conocidos de Hollywood, pero también es muy cercano a la realeza británica. El actor es uno de los invitados más importantes que tendrá la coronación del Rey Carlos III y no quiere perderse por nada del mundo semejante evento. De a poco se va revelando las personalidades que estarán en un día histórico para el hijo de la Reina Isabel II.

El actor es uno de los invitados a la asunción del Rey Carlos III y no hay manera que no vaya a Gran Bretaña. Pero antes Tom Cruise debe resolver algunos temas laborales para estar libre ese fin de semana de mayo. Actualmente, está grabando una nueva saga de ‘Misión Imposible’ y ya comunicó que no estará disponible para esas fechas.

Entonces es muy probable que el rodaje sufra un retraso para que Tom Cruise pueda estar presente en la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camilla Parker Bowles. El actor tiene muy buena relación con el Príncipe William y Kate Middleton y fue una de las personalidades que ya dio su confirmación que estará en un evento histórico para la realeza.

El Príncipe William, Kate Middleton y Tom Cruise. Fuente: pinterest @dailymail.

El Príncipe William es fanático de Tom Cruise

Desde hace un tiempo que Tom Cruise tiene una relación muy cercana con la realeza británica. Hay varios archivos fotográficos donde el actor se cruzó con el Príncipe Felipe en 2017. También con Lady Di en 1992, cuando estrenó ‘Far and Away’ en un cine de Leicester. Pero el fanatismo del Príncipe William viene de cuando fue a ver ‘Misión Imposible’.

Tom Cruise, Nicole Kidman y Lady Di. Fuente: pinterest.@rsvponline.

Desde aquel momento el Príncipe William está maravillado con el actor. Alguien le comunicó esa admiración a Tom Cruise y le organizó una proyección especial de Top Gun: Maverick para el hijo de Lady Di y un grupo reducido de personas donde estaba Kate Middleton, Shopie Wessex, las princesas Eugenia y Beatriz. El mismo actor les dio la bienvenida, pero no se quedó a ver toda la película.