CHARLES SPENCER

¿El hermano de Lady Di irá a la coronación del Rey Carlos III?

El hermano de Lady Di comentó en un podcast si irá o no a la coronación de su ex cuñado.

Charles Spencer.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La relación de Charles Spencer, el hermano de Lady Di, y la familia real británica siempre ha sido un subibaja. Desde hace muchos años que Charles asegura que fueron los Windsor quienes idearon todo para que la princesa de Gales perdiera la vida en aquel fatídico accidente en Paris.

Sin embargo ahora el pueblo británico se pregunta si el hermano de Lady Di figurará entre los invitados a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III. Dicha ceremonia será el próximo 6 de mayo, y Charles Spencer no asistiría solamente por ser el hermano de Lady Di y tío de los príncipes William y Harry, sino que también debería asistir porque es un conde. 

Recientemente Charles Spencer participó en un podcast y opinó sobre la posibilidad de que fuera invitado a la coronación del Rey Carlos III, y sostuvo que no lo hubiera pensado y dejó en claro que, al parecer, la idea es invitar a pocas personas del entorno inmediato de la corona, del cual él no forma parte.

Charles y Karen Spencer. Fuente: Instagram @althorphouse

Además, quien alguna vez fue cuñado del Rey Carlos III dejó en claro que no le interesa demasiado lo que sucede en el ámbito real, ya que tiene tiempo para ocuparse de su vida. Sin embargo Charles Spencer no es el único que ha manifestado que no tiene interés en asistir a la ceremonia de coronación. 

Charles y Karen Spencer. Fuente: Instagram @althorphouse

La familia Grimaldi de Mónaco anunció que ni el príncipe Alberto II de Mónaco, ni la princesa Charlene asistirán a la ceremonia (aseguran que es por problemas de agenda). En su lugar irá la princesa Carolina de Mónaco, pero ya se conoció que la princesa no tiene intención de ir, y que si lo hace será solamente por una cuestión protocolar.