PRÍNCIPE HARRY

El mayordomo de Lady Di que destroza sin piedad al príncipe Harry

El hombre afirma que Lady Di jamás habría aprobado una acción de este tipo

Fuente: pinterest @thecheatsheet
El mayordomo que destrozó al Príncipe Harry.Fuente: pinterest @thecheatsheet
Escrito en REALEZA el

Paul Burrell supo ser una de las personas más cercanas al príncipe Harry y su familia, de acuerdo a una entrevista otorgada a los medios británicos supo revelar profundas intimidades de la vida del príncipe cuando aún era un niño y como era su vida cuando Lady Di aún estaba con vida. Sumamente dolido y hasta resentido, ha confesado que aún no puede creer lo que ha hecho Harry con su documental para Netflix donde deja tocados a varios de sus familiares y revela intimidades bastante profundas.

Paul Burrell junto al príncipe Harry cuando era solo un niño Fuente: pinterest @vnexplorer

Supo ser el mayordomo, y a su vez, mano derecha de Lady Di y nadie logró la confianza con sus hijos de la manera en que él lo logró. Es por ello que es una palabra más que autorizada para hablar dentro de todo este escándalo.

Se lo puede ver sumamente disgustado con Harry y explica el porqué:  "Harry era el revoltoso, el terror del palacio. Es el niño al que siempre decían 'tu hermano sería rey' y él se da cuenta de que su hermano tendrá mucho más que él a lo largo de su vida. Pensé que estaba siguiendo los mismos pasos que su madre, que quería tener una vida tranquila, lejos de los focos de atención" opinó sobre el Príncipe Harry.

Paul Burrell Fuente: pinterest

Paul Burrell no entiende porque hizo una cosa así: El libro lo cambió todo. Una pareja que quiere privacidad y quiere realmente mantenerla a fondo, de repente invitan al mundo entero y a Netflix a su casa para contar secretos de su familia y les dan millones por ellos. Ha cruzado la línea de la lealtad y ha pasado al mundo de la celebridad, pero ese no es su mundo. Ha entrado en ese mundo y ha vendido su alma al diablo" opinó el ex mayordomo al respecto.

No caben dudas de que la acción del Príncipe Harry tocó a varios y habrá repercusiones por mucho tiempo. Paul Burrell puede dar fe de que su madre jamás habría sido aprobada por su madre y que la familia real jamás volverá a ser la misma.