SALUD

La práctica saludable que une a la reina Letizia con Máxima de Holanda y todos quieren imitar

Ambas royals tienen algo en común tan importante como sus diferencias

La práctica saludable que une a la reina Letizia con Máxima de Holanda. Fuente: producción Panorama
Reina Letizia, Máxima de Holanda, alimentación saludable.La práctica saludable que une a la reina Letizia con Máxima de Holanda. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y su par Máxima de Holanda tienen varias diferencias entre ellas. Incluso se ha llegado a hablar de que hay un cierto rencor que impide que ambas tengan una relación de amistad o similar. No obstante, eso no impide que ambas tengan algunas cosas en común, como el hecho de que les gusta tener una buena alimentación saludable y que extiendan este placer al resto de su familia.

Tanto la reina Máxima de Holanda, como la reina Letizia, suelen gastar varios miles de euros al mes en su dieta saludable. En los dos casos prevalece un régimen de alimentación de excelente calidad y que tienen, como requisito obligatorio, una certificación ecológica. Es tanto el gusto que tienen sobre esta comida que las familias de ambas se han plegado a los mismos alimentos.

Reina Letizia. Fuente: Pinterest

Justamente, este gusto que comparten la reina Letizia y Máxima de Holanda por la buena alimentación las ha llevado a ambas a cumplir algunas tareas similares en las que tienden a promocionar la práctica de dietas saludables a través de ciertas comidas que le hacen muy bien al organismo como espinacas, frutos rojos, canónigos, bebidas de soja, almendras, avena y otros tantos.

Además, la reina Letizia es embajadora especial para la Nutrición de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y se dedica a defender a la alimentación saludable como un derecho de todos. No solamente eso, sino que también logró imponer un nuevo estilo de comidas en las escuelas de sus hijas.

Reina Máxima de Holanda. Fuente: Pinterest

En tanto, la reina Máxima de Holanda ha participado de un método alimenticio llamado New Fysic, que consiste en integrar a su dieta un plan de proteínas, eliminar los carbohidratos, las grasas y el azúcar. También combina deportes y, de hecho, se la suele ver haciendo uso de su bicicleta para trasladarse.