CORONA BRITÁNICA

Toma nota de las recetas con las que Kate Middleton premia a sus hijos Charlotte, Louis y George

La esposa del Príncipe William reveló las comidas preferidas en la familia

Fuente: @royalhairchatter.
Kate Middleton.Fuente: @royalhairchatter.
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton está en todos los detalles en lo que se refiere a sus hijos. La esposa del Príncipe William es muy exigente con la alimentación de sus hijos, pero de vez en cuando los premia con una comida especial. Tanto Charlotte como Louis y George se divierten en la cocina y habitualmente colaboran con las tareas de la casa.

La esposa del Príncipe William es muy discreta a la hora de hablar de sus hijos. Solamente aparecen fotos de protocolo y en algunos eventos público que obedecen a la realeza. Pero Kate Middleton hizo una excepción y confesó aquellos platos con los que premia a Charlotte, Louis y George cuando se portan bien.

En su visita a la guardería Stockwell Garderns en Londres, Kate Middleton se animó hablar sobre las comidas favoritas de sus tres hijos. La esposa de Príncipe William se mostró distendida antes un grupo de maestras y sus alumnos para informar sobre la importancia de una buena alimentación en los primeros años de cada niño.

El Príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos George, Louis y Charlotte. Fuente: pinterest @quiencom.

Las comidas favoritas de los hijos de Kate Middleton

Con 9 años, George es el mayor y el heredero al trono cuando el Príncipe William lleve la corona. El más grande es un gran entusiasta de los platos de pasta con queso. Charlotte, de 7 años, es una gran amante de los sabores poco tradicionales como el curry que su madre Kate Middleton le prepara con muchos vegetales.

Kate Middleton junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. Fuente: pinterest @revistalecturas.

El más pequeño y mimado de la familia es Louis, con 4 años. El hijo menor del Príncipe William y Kate Middleton tiene como comida favorita los espaguetis a la carbonara. Los tres tiene una rutina alimentaria con base en verduras frescas y frutas. De vez en cuando disfrutan de un permitido de pizzas caseras y pasteles cuando se portan en forma correcta.