REALEZA

Este es el deseo que el príncipe William no ha podido cumplir a causa de las estrictas reglas de Kate Middleton

Muchos medios británicos levantaron una fotografía del heredero de Carlos III que dio mucho que hablar.

Este es el deseo que el príncipe William no ha podido cumplir a causa de las estrictas reglas de Kate Middleton. Fuente: Pinterest.
príncipe William, Kate Middleton, fotografía.Este es el deseo que el príncipe William no ha podido cumplir a causa de las estrictas reglas de Kate Middleton. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

En octubre de 2020, durante el confinamiento al que se vio sometido el mundo entero debido a la pandemia que azotó al planeta, el príncipe William debió continuar con sus actividades reales y en ellas se incluía una actividad relacionada con mostrar la verdadera cara del confinamiento y los problemas que traería a futuro.

La actividad que realizó el príncipe William era una campaña de fotografía de Hold Still que intentaba mostrar lo conmovedor que fue el encierro y cómo lo vivieron los ciudadanos. Sin embargo en medio de esta tarea se filtró una foto del heredero al trono que de seguro Kate Middleton no aprueba.

El príncipe William se convirtió en objeto de burla en Internet después de que se filtrara una imagen en la que se le veía mirando a través del cristal de un establecimiento de comida rápida con gesto de deseo, de hecho el hijo del rey Carlos III parece tener ganas de ingresar de manera veloz al local de comida.

Príncipe William en KFC. Fuente: Twitter @showmundialshow

A pesar de la aparente tentación, la realidad es que el príncipe no pudo satisfacer su antojo por una de las presas de pollo de Kentucky Fried Chicken. Según fuentes cercanas a la familia real británica, el príncipe William tiene es amante de todo tipo de comida, pero su esposa lo cuida mucho para que se mantenga saludable.

Príncipe William.
Fuente: Pinterest.

La princesa de Gales quiere que su esposo se mantenga en forma, y por eso ha establecido ciertas reglas en cuanto a su dieta y estilo de vida. Aunque el príncipe William ha demostrado ser un amante de la buena comida, Kate se asegura de que siempre tenga opciones saludables a su disposición.