PRÍNCIPE GUILLERMO

¡Bombazo mundial! El príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrían fecha para anunciar su divorcio

Los príncipes de Gales pondrían fin a su largo matrimonio

Fuente: pinterest @msn
El posible anuncio de divorcio de los príncipes de gales.Fuente: pinterest @msn
Escrito en REALEZA el

El mundo ha quedado desconcertado ante los importantes rumores de que el Príncipe Guillermo y su eterna pareja, la princesa Kate Middleton blanquearon el mal pasar de su relación lo que ha decantado en una separación que no tendría solución. Lo que muchos no querían creer y negaban a ultranza al parecer se hará realidad ya que tienen hasta la fecha en la que lo oficializan.

Al parecer la familia perfecta terminará por romperse Fuente: pinterest @msn

Según la prensa del corazón los motivos que llevaron a la muerte irreparable de este matrimonio fue la infidelidad perpetrada por el Príncipe Guillermo con la nombre inglesa Rose Bunbury. Los rumores de divorcio comenzaron en el año 2019 cuando se los vio en una situación cuanto menos comprometida, pero por supuesto la casa real sacó todos sus artilugios para ocultar la información y el tiempo lo cura todo.

Pero este tipo de cuestiones no se pueden tapar para siempre y hemos llegado al momento en que se debe esclarecer la realidad y afrontar el hecho de que Kate Middleton nunca debió perdonar lo que fue el detonante del fin de la pareja.

Rose Bundbury sería la tercera en discordia en este divorcio Fuente: pinterest @calle7

Lo que ha llamado poderosamente la atención a los medios de comunicación es la fecha en la que oficializaría el fin de la relación ya que es una fecha más que importante para Inglaterra y toda la sociedad en su conjunto. Estamos hablando ni más ni menos que de la coronación del Rey Carlos III. Dicho evento está pautado para el 6 de mayo y como todo bien saben, es algo que no ocurre hace más de 70 años, es decir, desde el ascenso de la madre del actual rey, la difunta Reina Isabel II.

Los medios británicos aún no pueden confirmar la fecha del anunció del divorcio de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo pero afirman que será pocos días antes a la coronación de Carlos III.