CORONA BRITÁNICA

Estos son los nuevos miembros de la familia real que reemplazarán a Harry y Meghan

Camilla Parker Bowles hizo todo lo posible para que sus parientes representen a la realeza británica

Fuente: @meghandharry.
Príncipe Harry y Meghan Markle.Fuente: @meghandharry.
Escrito en REALEZA el

Falta algunos meses para la coronación de Carlos III como rey y ya se empiezan a conocer algunas exigencias de Camilla Parker Bowles en su nuevo rol como reina. Aunque el monarca prefiere ser más austeros con la designación de títulos para su familia, su esposa espera un gesto y podría ocasionar otro enfrentamiento más con su hijo, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Camilla Parker Bowles le pidió al Rey Carlos III que sus hijos se integren en forma oficial como miembros de la familia real. El monarca británico deberá buscar alguna forma para mostrar que la realeza se adapta a los nuevos tiempos. Al final de cuentas son una familia ensamblada y deben presentar que todos los hijos tienen los mismos derechos.

Pero la idea de Camilla Parker Bowles es que sus hijos no reciban ningún título especial, sino que representen a la familia real en cualquier evento que se los convoque. Entonces puede darse la oportunidad que reemplazan al Príncipe Harry y Meghan Markle cuando ellos rechacen alguna invitación para representar a la monarquía.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Fuente: pinterest @GalaGermany.

¿Cuántos hijos tiene Camilla Parker Bowles?

A pesar de que se conocían de antes y durante muchos años fueron amantes con el Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles se casó con Andrew Parker Bowles en 1973. Se divorció en 1995 para comenzar una relación oficial con el actual monarca. De esa relación anterior, la nueva reina consorte tuvo dos hijos: Thomas Parker Bowles y Laura Lopes.

Laura Lopes y Thomas Parker Bowles, los hijos de Camilla. Fuente: pinterest @vanidadesmexico.

Camilla Parker Bowles conoció a Andrew a finales de la década del ’60. En ese momento él era oficial de la Guardia y después de muchas idas y vueltas contrajeron su matrimonio el 4 de julio de 1973 en Londres. En ese momento la reina consorte tenía 25 años y Andrew, 33. La ceremonia contó con la participación de 800 invitados entre ellos la Reina Isabel II, su hermana Margarita, entre otros miembros de la realeza.