CORONA BRITÁNICA

El inminente anuncio de Kate Middleton y el Príncipe William

Los escándalos en la Corona Británica parecen no tener fin.

El inminente anuncio de Kate Middleton y el Príncipe William. Fuente: Pinterest.
Príncipe William, Kate Middleton, Rose Hanbury.El inminente anuncio de Kate Middleton y el Príncipe William. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Tras meses de rumores y especulaciones, se espera que el Príncipe William haga un anuncio importante en un futuro no muy lejano. Según fuentes cercanas a la realeza, el futuro Rey de Inglaterra podría anunciar su separación de la Princesa de Gales, Kate Middleton.

La pareja, que lleva casada más de una década, ha estado enfrentando problemas en su matrimonio desde hace varios meses, pero la situación llegó a su punto más crítico el pasado Día de San Valentín, cuando el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, pasaron el día separados. A pesar de que ambos han tratado de mantener una imagen unida y feliz en público, los rumores de una crisis en su relación han sido constantes.

Kate Middleton ha hablado en diversas ocasiones sobre su vida marital y de cómo la presión mediática y las responsabilidades reales han afectado su relación con el Príncipe William. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos había confirmado o negado los rumores de una posible separación.

William y Kate. Fuente: Pinterest.

Sin embargo, la razón detrás del posible divorcio del Príncipe William y Kate Middleton podría ser que el heredero a la Corona Real británica lleva un tiempo largo en una relación extramatrimonial con Rose Hanbury, una amiga cercana y vecina de la pareja. Se espera que el anuncio oficial de la separación de William y Kate se haga en mayo, una vez que su padre, sea coronado como Rey.

Príncipes de Gales y Rosa Hanbury. Fuente: Pinterest.

La noticia de la supuesta relación del Príncipe William con Rose Hanbury ha llevado a muchos a cuestionar la ética y moralidad del futuro Rey de Inglaterra. Algunos consideran que la posible relación extramatrimonial de William es un golpe devastador para la imagen de la familia real británica. En cualquier caso, la confirmación oficial de la separación de William y Kate, y la posible revelación de su relación con Rose Hanbury, seguramente serán noticia en todo el mundo.