REALEZA

Kate Middleton abandona Buckingham Palace tras los rumores de separación

La princesa de Gales dejó el palacio junto a sus 3 hijos

Fuente: pinterest @caffeinamagazine
Kate MIddleton dice adiós al Buckingham.Fuente: pinterest @caffeinamagazineCréditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

El matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton no pasa por su mejor momento. Los rumores de una posible infidelidad por parte del príncipe con la la Duquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, ha despertado infinidad de conjeturas que vaticinan lo que pareciera ser un secreto a voces, la pareja se disolverá.

Kate Middleton no pasa su mejor momento Fuente: pinterst @ultimaparola

Dichos rumores comenzaron en el año 2019 cuando unas misteriosas imágenes lo mostraban bastante comprometido al príncipe junto con dicha noble lo que hizo tambalear los cimientos de uno de los matrimonios más famosos del mundo entero. Las malas lenguas dicen que Kate Middleton prefirió mirar para un costado y no realizar ningún tipo de acción contra su esposo con el fin de preservar las apariencias y su perfil de familia perfecta.

Pero lamentablemente para la princesa de Gales y sus hijos los rumores de una relación extramatrimonial han vuelto a azotar su realidad y todo indica que la madre de la familia ha puesto punto final a todo el circo. Las fuentes más allegadas a Kate Middleton afirman que ella y sus tres hijos se han marchado de Buckingham y ya no vivirán en dicho palacio junto al resto de la familia real. Los medios británicos afirman que actualmente la princesa y sus niños viven en una pequeña residencia privada en las afueras de Londres donde están pasando sus días.

Kate Middleton se marchó junto a sus 3 hijos Fuente: pinterest @laverdad

La información más latente indica que todo este movimiento no tiene que ver con la separación de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, sino más bien con una mudanza por parte del Rey Carlos III al palacio de Windsor lo que haría que toda la familia deba mudarse y ahora estarían en una transición de esta importante mudanza.

Todo indica que Kate Middleton ha aprovechado todo este movimiento y mudanzas para finalmente retirar todas sus cosas y la de sus pequeños y comenzar una vida alejada de la familia real y sobre todo de su esposo que al parecer le fue infiel en reiteradas oportunidades.