CORONA BRITÁNICA

Toma asiento antes de conocer donde vivirá Kate Middleton lejos del príncipe William

La princesa de Gales ha decidido dejar atrás el Palacio de Buckingham.

Toma asiento antes de conocer donde vivirá Kate Middleton lejos del príncipe William. Fuente: Pinterest.
príncipe William, Kate Middleton, mudanza.Toma asiento antes de conocer donde vivirá Kate Middleton lejos del príncipe William. Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton ha decidido abandonar el Palacio de Buckingham junto a sus tres hijos. Después de años de residir en el corazón de la monarquía británica, la princesa de Gales se ha mudado a una pequeña casa a las afueras de Londres y el motivo de esta decisión ha sido, según fuentes cercanas, la necesidad de tener más privacidad.

La nueva residencia de la princesa de Gales se encuentra en un barrio tranquilo y exclusivo de Londres, rodeado de grandes jardines y parques. Los motivos de la mudanza pueden ser dos, por una parte hay quienes aseguran que se debe a los problemas que estaría pasando en su matrimonio y la otra razón está vinculada a movimientos logísticos que se realizan a pedido de Carlos III.

Aunque la casa de Kate Middleton está alejada del ajetreo y el bullicio de la ciudad, la princesa no se ha aislado completamente de la sociedad. Según ha trascendido, la nueva residencia está ubicada cerca de una escuela privada a la que asisten los hijos de Kate y William para evitar problemas a la hora de su movilización.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

La decisión de Kate Middleton de mudarse a una casa fuera del Palacio de Buckingham ha sido recibida con opiniones divididas. Por un lado, hay quienes creen ha tomado una decisión valiente y necesaria para proteger a sus hijos  de la presión mediática constante. Por otro lado, hay quienes aseguran que el divorcio del príncipe William es inminente.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Sin embargo, lo cierto es que Kate Middleton no es la primera miembro de la realeza británica en tomar una decisión de este tipo. En los últimos años, tanto el príncipe Harry como la princesa Eugenia han optado por residir en casas alejadas del centro de Londres. De hecho, la casa de Eugenia está ubicada en la misma zona que la de Kate Middleton, lo que ha llevado a algunos a especular sobre una posible amistad entre ambas.