REALEZA

Esta en la enfermedad que sufren las royals (Letizia y Máxima) por sus compromisos laborales

Mucho se ha hablado de la rivalidad existente entre la reina Letizia y Máxima de Holanda. Sin embargo, ambas monarcas tienen muchas cosas en común, entre ellos el mismo problema médico.

Esta en la enfermedad que sufren las royals (Letizia y Máxima). Fuente: Pinterest
Letizia, Máxima, enfermedad..Esta en la enfermedad que sufren las royals (Letizia y Máxima). Fuente: Pinterest
Escrito en REALEZA el

La salud de los pies es un tema relevante para cualquier persona, pero más aún para aquellas que tienen una agenda cargada de compromisos oficiales como las reinas Máxima de Holanda y Letizia de España. Ambas monarcas han sufrido problemas en sus pies relacionados con el uso de tacones altos, lo que les ha obligado a buscar alternativas para poder cumplir con sus obligaciones sin sufrir molestias.

La reina Máxima de Holanda ha sido intervenida en el pasado para eliminar un hallux valgus o juanete, lo que le provocaba dolores al caminar. Sin embargo, recientemente ha sido fotografiada con los pies hinchados, lo que podría indicar una recaída o nuevos problemas. Durante su viaje a Eslovaquia, la reina ha tenido que cambiar de zapatos en varias ocasiones para poder soportar las largas jornadas de trabajo.

Por su parte, la reina Letizia de España padece de metatarsalgia crónica, un padecimiento común entre las mujeres que utilizan tacones altos a diario. Esta afección le provoca un fuerte dolor en la planta de los pies, lo que dificulta su movilidad. Además, también sufre de neuroma de Morton, una afección que causa un dolor intenso en la zona del pie afectada, y que empeora con el uso de tacones y zapatos de punta.

Esta en la enfermedad que sufren las royals (Letizia y Máxima). Fuente: Pinterest

Es importante destacar que estos problemas en los pies no son exclusivos de las reinas, sino que pueden afectar a cualquier persona que utilice tacones de forma habitual. Es necesario cuidar la salud de los pies, utilizando zapatos cómodos y alternando el uso de tacones altos con zapatos planos para evitar lesiones y molestias. También es recomendable realizar ejercicios de estiramiento y masajes en los pies para mejorar la circulación y prevenir problemas en el futuro.

Esta en la enfermedad que sufren las royals (Letizia y Máxima). Fuente: Pinterest

A pesar de los problemas de salud que enfrentan, las reinas Máxima y Letizia han sabido adaptarse y buscar alternativas para poder cumplir con sus compromisos oficiales sin sufrir molestias. Ambas han optado por zapatos con tacón bajo y cuadrado para eventos más informales, y mocasines o zapatos planos para jornadas de trabajo más intensas. Sin duda, estas royals son un ejemplo de cómo enfrentar los problemas de salud y seguir cumpliendo con sus responsabilidades de forma efectiva.