MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS

'Máxima': asi será la serie sobre la reina Máxima de los Países Bajos

Se presentó a los protagonistas de la serie 'Máxima', la cual tratará la vida de la reina Máxima de los Países Bajos.

Máxima de los Países Bajos.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en REALEZA el

En las últimas horas se confirmó lo que venía siendo un rumor: Máxima de los Países Bajos tendrá una serie sobre su vida. La misma será producida por Videoland, la empresa holandesa que tiene un servicio de streaming en los Países Bajos. La misma se estrenará en el 2024 y ya presentaron a los protagonistas.

El papel de Máxima Zorreguieta será interpretado por la actriz argentina Delfina Chaves. Esta elección fue muy polémica, ya que recibió pulgares abajo en Argentina, ya que Chavez no se parece físicamente a la reina Máxima. Sin embargo la actriz argentina ya se encuentra en Ámsterdam promocionando la serie.

Mientras tanto, el rol del rey Guillermo estará a cargo del actor holandés Martijn Lakemeier. “¡Delfina Chaves y Martijn Lakemeier serán Máxima y Guillermo-Alexander! en nuestra nueva serie, Máxima”, anunció en su cuenta oficial de Instagram Videoland. Sin embargo el público se pregunta si la serie será del estilo de 'The Crown' o si intentarán hacer algo diferente.

Detalles de la serie de Máxima Zorreguieta

Según se supo, la productora de Hugo Sigman K&S, por Argentina, y la holandesa Millstreet Films, trabajan en una primera temporada que narrará la infancia, adolescencia y juventud de Máxima Zorreguieta. Esta etapa llegará hasta los 22 años, momento en el que la argentina a vivir a Nueva York.

Los primeros capítulos de la serie estarán a cargo de Agustina Macri Bordeau, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, Anne de Clercq y Joosje Duk, quienes se han basado en la biografía no oficial Máxima Zorreguieta, la cual se titula 'Madre Patria', de Marcia Luyten.

Según explicó la creadora del proyecto, la idea es que la tira se emita por la plataforma de streaming Star +, con quién ya tienen un arregló hecho y que la ficción puede que esté terminada para el segundo semestre del 2023. Asimismo, tendrán que tener en cuenta el tema del presupuesto ya que las locaciones irán variando por Estados Unidos (Nueva York), Argentina y Países Bajos. Sin dudas se trata de una producción muy ambiciosa.