CORONA HOLANDESA

El nivel de estudios de Juan Zorreguieta, hermano de Máxima de los Países Bajos

Tiene su residencia en Viena y es un gran apoyo para la monarca

Fuente: @patrickvkatwijk.
Juan Zorreguieta.Fuente: @patrickvkatwijk.
Escrito en REALEZA el

Máxima de los Países Bajos se convirtió en una de las royals más respetadas de la realeza europea. La argentina se ganó el respeto de las demás reinas de las casas reales y ahora está entre las más reconocidas por su simpatía y presencia en cada acto público que participa. Pero poco y nada se conoce de su familia que en gran parte sigue viviendo en la Argentina.

Uno de sus hermanos más chicos, Juan Zorreguieta, está viviendo hace varios años en Europa y es el principal sostén familiar en los momentos más difíciles. Hace unos días se llevó a cabo un reencuentro después de muchos meses en Eslovaquia. Máxima de los Países Bajos junto a su marido el Rey Guillermo hicieron una visita formal y fue el momento oportuno para una juntada familiar.

Juan Zorreguieta tiene residencia en Viena y fue el momento oportuno de que Máxima de los Países Bajos estaba cerca para reunirse en Bratislava. Ambos asistieron al teatro Nacional de esa ciudad y se mostraron muy unidos. Tiene 45 años es uno de los más chicos de la familia y su otro hermano tiene 51 años.

Juan Zorreguieta y su hermana Máxima de los Países Bajos. Fuente: instagram @patrickvkatwijk.

El nivel de estudios de Juan Zorreguieta

El hermano menor de Máxima de los Países Bajos estudió ingeniería industrial en la Universidad Católica Argentina (UCA) y trabajó en algunas empresas antes de radicarse en Europa. Su preparación primaria lo hizo en uno de los exclusivos colegios de Buenos Aires llamado Northlands. Juan Zorreguieta está casado con Andrea Wolf.

Juan Zorreguieta contrajo matrimonio con Andrea Wolf. Fuente: pinterest @purepeopleactu.

La pareja vive hace varios años en Viena y tiene una relación estrecha con sus sobrinas. La boda de Juan Zorreguieta se realizó en la residencia del cónsul holandés en la capital austriaca. Las hijas de Máxima de los Países Bajos fueron las acompañantes de Andrea Wolf rumbo al altar. Por eso el vínculo de hermanos es muy fuerte.