REALEZA

Estos miembros de la familia real son responsables del distanciamiento entre los principes William y Harry

La relación entre el príncipe de Gales y el duque de Sussex está debilitada desde hace bastante tiempo.

Estos miembros de la familia real son responsables del distanciamiento entre los principes William y Harry. Fuente: Getty Images
Principe Harry, William, realeza..Estos miembros de la familia real son responsables del distanciamiento entre los principes William y Harry. Fuente: Getty Images
Escrito en REALEZA el

La relación entre los príncipes Guillermo y Harry, quienes alguna vez fueron muy unidos, ha sufrido un serio distanciamiento en los últimos años. Si bien el libro 'Spare' escrito por Harry ha sido un detonante para la tensión actual, se ha revelado que el problema de fondo ha sido la relación entre sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle.

Según la prensa inglesa, las peleas entre las cuñadas comenzaron hace más de cinco años, en el momento en que Harry y Meghan se comprometieron. Se han presentado varios conflictos, como la elección del vestido de la princesa Charlotte para una ocasión especial, donde supuestamente Meghan esperaba que se usara uno de sus regalos.

Además, Meghan habría colaborado en la escritura del libro biográfico 'Spare', que ha generado polémica y ha afectado aún más la relación entre los hermanos. En el libro, Harry atenta contra la Familia Real, especialmente contra su hermano Guillermo y su padre, el rey Carlos III.

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: Getty Images

El distanciamiento entre los príncipes también se ha visto agravado por el apoyo de Kate y Meghan a diferentes bandos en la lucha contra los duros problemas que afrontan desde la Corona. La tensión entre las esposas ha sido un factor importante en la relación entre los hermanos. A pesar de que el lanzamiento del libro 'Spare' ha sido un momento crítico en la relación entre Guillermo y Harry, se ha demostrado que los conflictos entre ambos comenzaron mucho antes.

Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: Getty Images

Es importante recordar que la Familia Real británica es una institución que lleva siglos en el poder, y que la imagen de la Corona y sus integrantes es muy importante para el pueblo británico y para el mundo entero. Los problemas entre los miembros de la realeza son delicados y su resolución debe ser manejada con mucho cuidado y sabiduría. Esperemos que en un futuro cercano los príncipes Guillermo y Harry puedan reconciliarse y fortalecer su relación como hermanos.