REINA ISABEL II

El particular destino de los bolsos Launer de la reina Isabel II

La reina Isabel II siempre usaba los bolsos de la marca Launer.

Reina Isabel II.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

La difunta reina Isabel II poseía una colección infinita de joyas, prendas de vestir, autos, obras de arte e incluso bolsos. Si bien la Reina siempre andaba con el mismo bolso de Launer para todos lados, la monarca tenía muchos otros más, de los cuales muchas personas se preguntan qué pasó con ellos.

La reina Isabel II tenía una gran colección de bolsos de Launer, e incluso tenía más de 5 modelos iguales de un mismo bolso. “No me siento bien vestida si no tengo mi bolso conmigo”, le dijo una vez la reina Isabel II al directivo de la marca. La firma actualmente sigue vendiendo los bolsos favoritos de la monarca, e incluso muchas personas quieren tener el mismo bolso que la Reina.

Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

Sin embargo es Camilla Parker, la nueva Reina, quien no solo heredó la mayoría de los bolsos de la colección privada de la reina Isabel II, sino que también fue elegida por Launer para ser la nueva embajadora de la marca. Incluso en una de sus últimas apariciones Camilla lució un bolso Launer debajo del brazo.

La reina consorte, quien hace tres años hizo una visita oficial a la fábrica de bolsos de la firma, también asistió con de estos bolsos alconcierto de Navidad que presidió Kate Middleton en la abadía de Westminster; al servicio del Día de la Commonwealth de la semana pasada; o a la visita al castillo de Colchester que realizó con su marido a principios de este mes. 

Reina Isabel II. Fuente: Pinterest

Sin embargo se desconoce si Camilla Parker utilizará los mismos códigos que usaba la reina Isabel II cuando llevaba estos bolsos. Por ejemplo, cuando la difunta monarca colocaba repentinamente su bolso sobre la mesa, quería decir que deseaba marcharse. Si en medio de una conversación se lo cambiaba del antebrazo izquierdo al derecho, la señal para sus empleados era que la rescataran de un interlocutor que no le agradaba.