LADY DI

H&M recreó un icónico vestido de Lady Di y puedes tenerlo en tu armario a bajo costo

La marca H&M se inspiró en un vestido que la princesa de Gales lució en el Festival de Cannes.

HM.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Además de su trabajo humanitario, Lady Di siempre se destacó por ser una de las royals mejor vestidas. No había diseñador de modas que no quisiera que la princesa de Gales luciera alguno de sus diseños, e incluso actualmente muchas marcas se inspiran en la princesa para generar colecciones completas.

Uno de los vestidos más icónicos de Lady Di fue sin dudas el conocido 'Vestido de la venganza', el cual lució en 1995 cuando se conoció la infidelidad por parte del príncipe Carlos. Sin embargo ese no es el único vestido que todos recordamos de la princesa de Gales. Es innevitable no mencionar el vestido celeste que Diana lució en el Festival de Cine de Cannes en 1987.

Príncipes de Gales. Fuente: Pinterest

Aquel vestido celester era una creación de Catherine Walker, una de las diseñadoras de cabecera de Diana de Gales. El mismo destacaba por el color azul cielo, que recordaba también a Grace Kelly, así como el drapeado cruzado central y el escote palabra de honor acompañado de un pañuelo al cuello de lo más elegante. Ahora por suerte H&M decidió lanzar un vestido inspirado en esta icónica prenda de Diana.

El icónico vestido celeste de Lady Di se subastó en 2013 por 100.000 dólares, y fue toda una elección atrevida para el Festival de Cannes, por los hombros al descubierto y por el carácter del mismo. La imitación de H&M cuenta con el mismo color celeste que la princesa de Gales adoraba, así como el favorecedor efecto drapeado en el abdomen.

Vestido H&M. Fuente: Página web de H&M

El vestido de H&M cuesta 59,99 euros y sin dudas es una opción ideal para lucir en cualquier evento. Por el momento está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL. Incluso puedes combinarlo con un foulard fino al cuello y replicar al completo el estilismo de Diana de Gales.