FAMILIA REAL

Conoce a James Middleton: el hermano de la princesa de Gales que ahora sube el perfil

El cuñado del Príncipe William está ganando cada vez más notoriedad

James Middleton, el hermano de Kate Middleton. Fuente: producción Panorama
James Middleton, Kate Middleton, Príncipe William.James Middleton, el hermano de Kate Middleton. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

La familia de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha sabido cosechar un bajo perfil. No suelen ser parte de escándalos, tampoco dan entrevistas y protegen mucho su intimidad, en todo sentido. Por eso, a muchos sorprendió cuando James Middleton, el hermano de la princesa, publicó una foto junto a su madre, Carole Middleton, rompiendo su propia regla.

La fecha elegida por James Middleton, no obstante, explica la razón de incumplir la norma autoimpuesta por la misma familia. Todo se debió a que el pasado 19 de marzo, en el Reino Unido, se celebra el Día de la Madre y el cuñado del príncipe William le quiso decir a la suya cuánto la amaba con una imagen que puede ver cualquier persona del mundo.

James Middleton y su madre. Fuente: instagram @jmidy

Según lo que se sabe, la imagen que muestra al hermano y a la madre de la Princesa de Gales fue tomada en el propio casamiento de James Middleton, que tuvo lugar en septiembre de 2021 en Francia. Sin dudas fue un gran día, ya que a madre e hijo se los ve muy felices y relajados en la fotografía.

Generalmente, James Middleton suele publicar fotos de sus mascotas en las redes sociales, por eso a muchos le llamó la atención que haya posteado una foto familiar. Incluso, en la foto se ve una mujer al fondo y muchos especulan con que se trata de Kate Middleton, pero es imposible saberlo debido a cómo se ve en la imagen.

James Middleton, el hermano de la Princesa de Gales. Fuente: Pinterest

A sus 35 años, el hermano de la Princesa de Gales gana protagonismo y levanta un poco su perfil, tras haberlo mantenido bajo durante mucho tiempo. Si bien, esto fue por el Día de la Madre, no se pierde tampoco el detalle de que su hermana Kate, si no ocurre ninguna fatalidad o el tan rumoreado divorcio, será la próxima reina consorte del Reino Unido.