CORONA BRITÁNICA

Respira profundo antes de enterarte por qué Kate Middleton es la más popular

La princesa de Gales ha obtenido un significativo número en un sondeo realizado por YouGov.

Respira profundo antes de enterarte por qué Kate Middleton es la más popular. Fuente: Instagram @earlychildhood
Kate Middleton, príncipe Guillermo, popularidad.Respira profundo antes de enterarte por qué Kate Middleton es la más popular. Fuente: Instagram @earlychildhood
Escrito en REALEZA el

Kate Middleton es la reina de la popularidad en el Reino Unido. La princesa de Gales se ha vuelto a consolidar como la miembro de la familia real más querida por los británicos. Y no es para menos, Kate sigue dando que hablar con sus habilidades deportivas y su elegancia.

Recientemente, la prensa británica ha informado sobre una prueba de aceleración en bicicleta estática que Kate ganó a su esposo, el príncipe Guillermo. La prueba se llevó a cabo en el centro deportivo de Aberavon y la duquesa de Cambridge superó a su marido en 45 segundos. Esta noticia ha vuelto a poner de relieve las habilidades deportivas de Kate y su dedicación por mantenerse en forma.

Pero Kate Middleton no solo es admirada por sus habilidades deportivas, sino también por su elegancia y su estilo. La princesa de Gales es una de las mujeres más influyentes en la moda y sus outfits siempre son objeto de atención y admiración. Kate ha sabido combinar su papel como miembro de la realeza con su gusto por la moda y ha conseguido crear su propio estilo, que ha sido imitado por miles de mujeres en todo el mundo.

Kate y Guillermo en competencia. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Las apariciones en pareja de Kate y Guillermo han vuelto a ser frecuentes tras los rumores acerca de una supuesta relación extramatrimonial del príncipe Guillermo. Los príncipes de Gales han querido mostrar una imagen unida y feliz ante las cámaras y han participado en varios eventos públicos juntos.

Kate y Guillermo.
Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El resultado de la popularidad real no ha sido una sorpresa para nadie. Kate Middlleton y Guillermo vuelven a ocupar los dos primeros lugares en el ranking de popularidad, relegando al tercer puesto a la princesa Ana, que encabezó el ranking anterior con un 64% de aprobación.

La popularidad de Kate Middleton y Guillermo no solo se debe a su imagen pública, sino también a su labor benéfica. Ella ha centrado su trabajo en la lucha contra la violencia infantil y en la defensa de la salud mental, mientras que Guillermo ha colaborado activamente en la lucha contra el cambio climático y en la protección de la fauna y la flora.