REINA LETIZIA

El curioso gesto de la Reina Letizia al Rey Felipe que ha dado que hablar

La reina es muy estricta al momento de trabajar

Fuente: pinterest @oceandrive
El gesto de la reina para con el rey.Fuente: pinterest @oceandrive
Escrito en REALEZA el

La Reina Letizia tiene fama de ser una mujer sumamente estructurada y eficiente al momento de trabajar. Desde que era periodista siempre demostró que las obligaciones son  una prioridad en la vida y las cosas deben hacerse a la perfección. Esto se puede ver reflejado en la imagen que brinda en cada evento al que acude donde siempre se la puede ver impecable e impoluta, jamás se la ha visto desarreglada o con algún detalle negativo.

Los reyes de España son de los monarcas que más presentaciones tienen en el año Fuente: pinterest @minutoneuquen

Esto también se puede ver reflejado en sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, las cuales siempre están de punta en blanco y se ve que son sumamente responsables al momento de encarar sus responsabilidades reales. Siempre se aseguran de cumplir con los protocolos y de desempeñar su papel lo mejor posible en la familia real.

Una prueba de ello es su gran capacidad de trabajo. Una muestra de ello fue el ranking que se realizó en el año 2022 en el que se analizó cuáles eran los royals que más trabajaban y que más apariciones tenían en el año y la Reina Letizia fue la que lo ganó ampliamente con más de 200 apariciones mientras que los puestos inferiores no superan las 100, esto demuestra que ella es una trabajadora incansable.

Esto se ve reflejado en la actitud que tuvo en una de sus últimas apariciones en la que se puede ver como la responsabilidad es lo principal para ella. En una entrega de premios, los monarcas han protagonizado una llamativa confusión que no ha escapado al ojo de las cámaras. Estos se estaban repartiendo la tarea de entregar los premios de forma alterna a los diferentes ganadores.

En un momento dado es Doña Letizia la que recoge el galardón, aunque Felipe cree que es su turno y trata de hacerse con él. No obstante, su mujer le advierte que le toca a ella hacer entrega del premio, sin vacilar a la hora de corregir a este ante todos los asistentes.  Ni Letizia se corta a la hora de corregir a su marido en público ni este opone mucha resistencia al llamado de atención de este.